miércoles, 13 de junio de 2012

SANDALIAS PLANAS, COMODIDAD Y ESTILO.


Hola, qué os parece cómo empiezo hoy el día? con helados para todos, así celebramos que ya estamos en el ecuador de la semana de una forma refrescante hahahaha!
Yo no sé si os pasa a vosotros pero en esta época del año...vivo cansada, me despierto cansada,llego al medio día cansada y me voy a dormir muyyyy cansada, la tensión, el calor o vete tú a saber, pero de repente llega un día en que sin saber ni cómo ni porque mi ánimo sube y me siento feliz, entonces me pongo a darle vueltas a mi cabeza...qué ha cambiado?? si no tengo nada especial que me haga sentir más feliz?? o si?? pues claro que sí!!!! a partir de ahora voy a poner en practica el lema del anuncio que os mostré el otro día " el que ama lo que tiene, tiene todo lo que quiere" porque creo que todos los días hay algo que celebrar y así quiero yo hacerlo, ale todos los días es fiesta, es fiesta porque tengo una familia que me quiere, unos amigos estupendos, y sobre todo es fiesta porque todos los días sale el sol...uffff ya sé que me he puesto muy filosófica y pensaréis que le ha dado a ésta hoy?? la ha poseído el espíritu de Eduard Punset ( que no es así...muy a mi pesar)!
Así que para terminar quiero citar a este gran hombre, con una de sus frases célebres que pienso repertirme todos los días " SIN EMOCIÓN NO HAY PROYECTO" 

Volviendo al tema principal del blog que no es otro que la moda y los zapatos, que ya sé que se me va la pinza y me voy por "los cerros de Úbeda" hoy quiero hablaros de ese tipo de zapato que nos hace la vida más cómoda, de esos zapatos que nos allanan el camino, y que ahora en verano se adornan de múltiples colores, de flores, de flecos, de strass!! Hoy en el blog, hablamos de Sandalias planas! 
Yo soy de las que piensa, que un tacón, es un tacón, estiliza y da un aire muy elegante a cualquier estilismo, cualquier trapito puede convertirse en un gran look si se combina con un buen tacón...pero, pero, pero, las planas cada vez, se hacen un hueco muy importante a la hora de ser combinadas en looks más formales, incluso muchos modelos de pedrerías, brillos, strass, son capaces de convertir cualquier outfit nocturno en especial, no sé yo me veo mucho con falda larga ( que creo que es mi prenda preferida esta temporada) y una bonita sandalia plana a mis pies, noches de verano...temblad, porque yo si voy cómoda me puedo pasar bailando toda la noche jejejejeje!

Para hoy quiero mostraros algunos modelos, super bonitos, coloridos y dulces, cómodos y chics! ahí va mi selección de sandalias planas, para este post, son sandalias casuales de esas que van con todo y no te cansas de ponerte, a ver si os gustan...





Espero que en el día de hoy podáis poner en práctica lo de " sin emoción no hay Proyecto" , así que yo por mi parte os deseo un día lleno de emoción...

Me despido con mucho cariño...hasta el próximo día MUACKS, MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario