lunes, 11 de junio de 2012

LAOCOONTE, MODA EN MADERA


Hola, hola a todo el mundo... ummm necesito un refresco o un baño...porque vaya telita el calor que estamos teniendo por estos lares... ayer fuimos a ver a nuestra selección a una terracita y madre mía casi me derrito, os lo juro que ni el aire se notaba, cosas del verano verdad? es lo que hay... pero sabéis otra cosa que es muy típica del verano jejejeje sí ya sabéis por donde voy...voy a hablaros de zapatos y no hay nada más típico que las maderitas, a mi me encantan todos los veranos caen unas...ese andar haciendo clac, clac me mola y el rollo vintage que le dan a los estilismos todavía más, este año además vuelven con fuerza, y siguen siendo de mis favoritas por su versatilidad, con faldas, con shorts, con vaqueros, looks formales o informales las maderas se adaptan y le dan un toque diferente a cada look, por esto y por su comodidad, les otorgo en number one en mi armario este verano...maderas venid a mi...

http://time-for-fashion.blogs.elle.es/

http://time-for-fashion.blogs.elle.es/

http://time-for-fashion.blogs.elle.es/ leyenda

Y cómo muestra de firma, que trabaja las maderas con gusto, poniendo especial interés en la calidad no solo de la madera si no también de la piel, hoy barro para casa y os presento una firma ilicitana, que borda este estilo de zapato, sin lugar a dudas son de mis modelos preferidos recibidos en KAMOME, y quiero compartirlas con vosotros, os hablo de LAOCOONTE, realizan zapatos con suelas de madera con un mimo y una elegancia especial, LAOCOONTE, ya tenéis un lugar reservado en mi armario, quiero pasar este verano con vosotros ;-)))



MIS FAVORITAS...LAS QUIEROOOO!

Y así solo a nivel informativo, os cuento una cosa que he descubierto al interesarme por el nombre de la marca, Laocoonte, según la mitología Griega, era un sacerdote de Apolo, pues bien, recordáis el caballo de Troya? Pues Laocoonte fue el primero que intentó avisar a los Troyanos de que el regalo que los Griegos hacían no le hacía mucha gracia, vamos que el hombre no se fiaba nada, nada, pero los Troyanos no le hicieron caso...así que él mismo intentó destruirlo lanzándole palos incendiados, pero según la leyenda dos grandes serpientes, Caribea y Porce, emergieron de las aguas y devoraron a sus hijos, él mismo angustiado en un intento de rescatarlos, es devorado también, según cuentan fue el castigo por intentar destruir un regalo...aunque al final él tuviera razón y los Griegos salieran del caballo y consiguieran ocupar Troya... vaya tela.
Os muestro aquí el conjunto escultórico que representa lo que os cuento... esta escultura que refleja la angustia de sacerdote se puede visitar en vivo en el Vaticano!


Y después de este pequeño apunte de Historia y Mitología, me despido hasta el próximo día con más cositas, os deseo un día refrescante y lleno de emociones.
No olvidéis disfrutar este verano con unos buenos tacones o cuñas de madera ;-))

Besotesssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario