martes, 26 de julio de 2011

SEXO EN NUEVA YORK


Hola amigos, feliz martes! para mi principio de semana, ya que en mi ciudad ayer fue fiesta, yupi. Esta ya es la última semanita de Julio...voy directa a mis vacaciones, se acabó por unos días madrugar...que yo ya con eso me conformo jejeje! 
Supongo que sabréis que en una cadena de televisón están reponiendo Sexo en Nueva York? ays pues yo me estoy volviendo a tragar toda la serie, no me canso, y aunque noto un poco pasado el vestuario ( aunque me sigue gustando) las situaciones vividas por estas cuatro chicas, me siguen resultando super divertidas, así que intento no perdermelo, a pesar de saberme, incluso algunos diálogos de memoria... I love Sex And the City, no lo quiero evitar!

Todos conoceis a las protagonistas verdad? pues hoy he pensado dedicar el post al estilo de cada una, a ver que os parece?
Carrie es lo más de lo más, su estilo y su frescura me encantan, es glamurosa y chic, vive enamorada del amor y de la vida.Es periodista, escribe en una publicación neoyorkina capturarndo la sexualidad de sus habitantes.Y lo más importante...es una adicta a los zapatos!!! tendré que invitarla a pasar por KAMOME no creéis?




Para ella he elegido esta sandialia de GUESS, ya que ella es una enamorada de los zapatos y de los tacones!!!

Samantha...es valiente, segura de sí misma e independiente, una relaciones publicas de éxito, que sabe lo que quiere y va a por ello. Yo con ella es que me parto, su personalidad explosiva se refleja en su vestuario! y sobre todo en sus zapatos, esta chica pisa fuerte...taconazos y bikini?? pues en Samantha queda de cine, sí señor!



Para Sam, estos taconazos de tiras de LODI, para un bikini o para lo que ella quiera jejeje.

Miranda, ummm, Miranda es como la más seria del grupo, abogada, trabajadora, también muy independiente y menos loca que sus amigas, me sentí indentificada con ella,cuándo le llegó el turno de ser mamá, aveces se hace cuesta arriba compaginar el ser mami, con el trabajo, con las amigas, aún así es algo maravilloso! y al final te das cuenta que se puede llevar todo, solo hay que tomarse las cosas con calma y vivir el momento, "carpe diem", aunque eso es de otra peli...que me lio...

Para ella y ese maravilloso vestido rojo que luce en la foto, estas sandalias de GUESS, sofisticadas y elegantes!

Y por último la dulce Charlotte, inocente y refinada, su estilo es un estilo Lady, chica neoyorkina, romántica y chic, aveces incluso algo infantil, aporta al grupo frescura y aunque sus modales son un poco chapados a la antigua es el contrapunto justo,para completar el grupo.





Para ella, este precioso "peet toe" de GUESS, ays le va como anillo al dedo no creéis?


Bueno, chicos, qué os ha parecido, os gusta Sexo en Nueva York, tanto cómo a mi?? veis alguna serie una y otra vez y no os cansais nunca?
Espero que esta semanita, sea genial para todos os espero en KAMOME, para que podais lucir unos zapatos de cine, o de serie, jajajaja!
Feliz semana besitos a todos!


10 comentarios:

  1. Me encanta Sexo en Nueva York!! Es una série que siempre te saca una sonrisa (carcajadas a veces) y siempre aprendes algo.

    Todo el mundo está con Carrie ya que es la protagonista, pero a mi me gusta mucho más el estilo de Charlotte y, al igual que tu, me siento identificada con Miranda!!

    Un besazo!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Diosss!!!! Dos de las cosas que mas me gustan en la vida, Sexo en Nueva York y los zapatos!!!
    Yo también me estoy tragando la serie de nuevo y me encanta!!! De todos los personajes me quedo con Carrie.
    Que zapatos mas chulos no???
    Gracias por pasar por mi blog y por el comentario.
    Me encanta tu blog, te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Taqui yo quiero un poco de cada una jajajjaja, no estaría mal verdad???
    Un besazo wapi!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte "lo quiero ya" me ha encantado el nombre de tu blog, además de que está genial!! un besazo wapa!
    Graciassssss por todooooo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ultimamente las series que más sigo son True Blood, y Modern family. Aunque la revelación de la temporada televisiva ha sido "Mario y Alaska"

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ENCANTA!! Y el estilo de Carrie es lo MASSS!! ❤

    ResponderEliminar
  7. Jaime Mario y alaska es lo más! yo también estoy enganchada!!! modern Family, me chifla!! besos wapo!

    ResponderEliminar
  8. Alicia, gracias por pasarte! me me encanta tu blog!!!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Acabo de visitar tu blog! Me ha gustado mucho esta entrada! Yo tampoco me canso de esta serie, creo que tiene tanto éxito porque sabe reflejar la psicología de las mujeres.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias -A-, por pasarte! un beso, genial vuestro blog! besosssss

    ResponderEliminar