lunes, 18 de julio de 2011

ISLA DE TABARCA


Hola, buenos días amigos.Hoy lunes y yo vengo con ánimos renovados, después de haber pasado un fin de semana increíble! He pasado el finde en la mejor compañía posible en ISLA DE TABARCA, llegamos ilusionados el viernes por la tarde, con ganas de pasarlo bien, disfrutar de la buena comida y descansar y os puedo asegurar que lo conseguimos todo multiplicado por tres!! En la isla se celebraban las fiestas de la Virgen del Carmen, así que esa misma noche ya nos esperaba una buena cena a la luz de la luna y musiquita en la plaza central de la isla, para ir acorde con el ambiente, elegí para la ocasión unas preciosas cuñas de esparto de la marca GAIMO, madre mía! me encantan, es un producto artesanal, hecho a mano por una empresa familiar de Arnedo, pero con un toque chic y moderno que me enamoraron nada más verlas, además he descubierto que las cuñas de esparto son lo más cómodo del verano!!
En KAMOME, estaremos encantados de mostraros los diferente modelos que tenemos de esta firma, tan especial os pongo aquí un adelanto a ver que os parecen.




Muchos ya estaréis de vacaciones y otros, cómo yo, esperándolas con ilusión...todo llega, todo llega, y gracias a fines de semana así, la espera parece más corta!
Cómo lo habéis pasado vosotros? conocéis Tabarca? venga animaos y contarme cositas...
Qué paséis un buen día, millones de besosssssssss!

5 comentarios:

  1. Primero de todo, estás wapísima en la foto!! Me encanta tu estilo!!

    Las últimas sandalias que has puesto me encantan. Son de la misma marca que has comentado??

    Y por cierto no conozco la Isla de Tabarca, pero solo con lo que has contado, seguro que se está genial!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Taqui, muchas gracias por tu cariño!!! las ultimas son las que yo llevo en la foto, solo cambia el color y sí son Gaimo!
    un besazo bombón!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, si que está guapa!
    A mi me gustaron mucho tambien los zapatos que llevabas!
    Por eso la nombraron reina honorifica de las fiestas de Tabarca!

    ResponderEliminar
  4. Tengo tu sesión de fotos de friega-chic con tus super cuñas, te las envio hoy mismo.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Sí Alvaro!! me va a encantar verlas!! que risa jajajaja!!!! un beso cariño!

    ResponderEliminar