jueves, 14 de julio de 2011

KAMOME EN LA B&B 2011 SEGUNDA PARTE


Hola, chicos y chicas, cómo os prometí ayer, aquí os traigo mis andanzas por la Bread & Butter Summer 2011, espero poder trasmitir aunque sea un poquito de la emoción que visitar esta feria supuso para mi!!! vamos allá...
Este ya es mi segundo día en Berlín y me voy a la B&B, así que bien tempranito llego al Aeropuerto Berlín-Tempelhof, escenario elegido para la celebración de la feria,con la intención de recorrer esta inmensa instalación y tomar muy buena nota de las tendencias que nos acompañaran el verano que viene.
No sabía mucho de la historia de este aeropuerto, pero tengo que decir que además de inmenso es impresionante, durante mucho fue la única vía de entrada al Berlín Occidental y ha sido testigo de los vaivenes alemanes, europeos y mundiales, hasta que cerró sus puertas en el año 2008.
Una vez acreditada, me parece super curioso que las cintas de equipaje están funcionando, en ellas unos bolso oficiales del evento, dan vueltas esperando a ser recogidos, en ellos la información general de la feria, así que está claro, me voy a por el mio que quiero estar bien informada y además son la mar de monos! Como ya estoy acreditada e informada, ya estoy lista para recorrer las diversas zonas, llenas de moda de numerosas marcas, muchísimas súper conocidas otras no tanto, pero debo decir que hasta la marca más pequeña tiene un cuidado exquisito y pone verdadero cariño tanto en la exposición como la presentación de sus productos, y es que el Bread And Butter es más que una feria de moda, es una feria del diseño y el ocio más vanguardista.Tengo que decir que me impresiona todo lo que veo a mi alrededor, firmas cómo CONVERSE, GUESS, NEW BALANCE, TOMMY HILFIGER, FRED PERRY, ADIDAS, DESIGUAL, CUSTO , VICTORIA,LE TEMPS DES CERISES, HASBEENS, AMERICA VINTANGE, DENIM AND SUPPLY BY RALPH LAUREN,entre mucha otras y a cada paso que doy me sorprendo más Tommy, se ha traído a los taxis de New York e incluso ha montado una piscina en su Stand,Ralph Lauren simula una fabrica americana y con ropa inspirada en los orígenes del Denim; todo son escenarios que las marcas recrean para presentar sus marcas, os muestro unas fotos que creo que valen más que mil palabras jijijiji
La piscinita de Tommy Hilfiger

NEW BALANCE


ADIDAS

STAND DE CALCETINES

VINTAGE

TAXIS TOMMY

CONVERSE
Después de recorrer y visitar las mejores marcas mis pies me pedían a gritos un pequeño descanso,así que me dispuse a salir ala zona de ocio para comer algo, descansar y disfrutar de todo lo que el B&B ofrece, de verdad que el espectáculo esta servido tanto dentro como fuera, animación, DJS en directo, incluso un Stand que patrocinado por Redken, te peinaba gratis, después de ver a las modelos, todas guspísimas, por cierto, me quedé un poco con las ganas de adecentarme un poco jejeje.
Fue una jornada intensiva de moda, quedé impresionada, la verdad, con ganas de llevarme muchas cosas a casa y con el deseo de volver  a la próxima edición que se celebrará en Enero 2012.

ZONA DE CONCIERTOS








Buenos chicos, ahí está mi maravilloso día en la B&B, disfruté un montón, os lo puedo asegurar, tomé nota de todo, para que en kamome podáis disfrutar de todas estas nuevas tendencias el próximo año, mañana os traeré algunos Looks de visitantes de la feria.
Mil besos a todos, que paséis un buen día y hasta mañana :o))))









descanso, así que me diri

No hay comentarios:

Publicar un comentario