miércoles, 6 de julio de 2011

BREAD&BUTTER 2011


Buenos días, ya miércoles y seguimos viajando, qué os parece?? Mañana nos vamos a Berlín, Kamome asistirá a la décima edición de la Feria Internacional líder en Street y Urban Wear, LA BREAD&BUTTER!!! Chicos, esta feria es una pasada, os contaré la semana que viene, cómo ha ido todo por allí, pero aprovecho ahora para contaros algunas cosillas...la feria está ubicada en un Aeropuerto Histórico, el Berlín-Tempelhof, imaginaos las dimensiones del recinto...en él no solo las mejores marcas del sector muestran sus nuevas colecciones, qué también! además de esto, la feria ofrece conciertos, desfiles, espectaculos de todo tipo..y así se convierte en un intercambio comunicativo total.
En fin que la semana que viene os cuento, todo, todo de este viaje tan especial,os acordáis que ayer os comentaba lo de combinar viajes de trabajo y placer?? pues si hay una muestra clara de ello, es poder asistir al BREAD&BUTTER de Berlin jejejeje! 
Os deseo un feliz miércoles, que sea divertido y que lo podáis disfrutar al máximo, a mi esta tarde me toca playita y vosotros que planes tenéis? me los contáis?




Os deseo un feliz miércoles, que sea divertido y que lo podáis disfrutar al máximo, a mi esta tarde me toca playita y vosotros que planes tenéis? me los contáis?
Hasta mañanaaaaaa muackis, muackis, a todos.

2 comentarios:

  1. Que envidia (sana) que me das!! Que puedas ir a todas estas ferias de moda y yo en casita...joooo

    Un besazo!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Taqui, intentaré la semana que viene, contaros muchas cositas, para que lo puedas disfrutar aunque sea por aquí vale? un beso!!!!

    ResponderEliminar