martes, 5 de julio de 2011

FERIA GARDA 2011 Nº1


Hola a todos, buenos y calurosos martes a todos, es tiempo de playa, piscina, refrescos, terrazas y viajes...ummmmm viajar me chifla, si es por placer pues está genial, pero si es por trabajo y es a sitios maravillos, tampoco está mal, una vez superado el trauma de preparar la maleta, solo hay que dejarse llevar, dejar a un lado la rutina y disfrutar, así que hoy...OS LLEVO DE VIAJE! preparados? listos? jejeje

Kamome cada temporada, con motivo de la celebración de la feria de Garda, visita la ciudad de RICCIONE, es una bella ciudad situada al lado del Adriático, está de llena de preciosas calles donde la moda florece, rodeada con sus grandes marcas ARMANY, D&G o GUESS,son solo algunas de ellas, es un placer pasear por esta ciudad, contemplar su belleza y al mismo tiempo empaparnos de moda y de nuevas tendecias, que luego os traeremos a todos vosotros en nuestras tiendas, es una bonita forma de combinar trabajo y placer no os parece?





Ummmmm yo me apunto a la Dolce vita, pero ya, y vosotros??? habéis estado en Italia? viajáis mucho por trabajo? y por placer?


Espero que este pequeño viajecito os guste tanto cómo a mi, próximamente os mostraré las siguientes escalas que hicimos durante el viaje a las Feria de Garda 2011, Florencia...Venecia...maravilloso!!!! no os lo perdáis!
Os mando un besazo a todos, y otro muy especial a la maravillosa ciudad de Riccione, MUACKS

1 comentario:

  1. Si! Yo alguna vez viaje por trabajo, y aunque no es como estar de vacaciones te permite conocer sitios nuevos y romper con la rutina!!

    ResponderEliminar