lunes, 11 de julio de 2011

CETTI VERANO 2011



Buenos días amigos y feliz lunes para todo el mundo.Esta mañana me he levantado con esta maravillosa canción de fondo, ummmmm ya he sabido que hoy iba a ser un día genial... " es lunes" me ha replicado mi conciencia, y yo me he limitado a sonreír...es lunes si, pero también es el final de un fin de semana genial, y el principio de una semana que llevará hasta un fin de semana todavía mejor jijiji, ya os contaré porque...
Pues sí, este fin de semana, no ha podido ser mejor, y es que no he salido del agua jajajaja practicamente a remojo durante todo el sábado y todo el domingo, que con las altas temperaturas que hemos registrado por esta zona es donde mejor se podía estar ;o)))
Así que hoy con este buen humor que respiro de buena mañana, poco habitual en mi, ya os conté que me cuesta mucho despertarme y no soy persona sin mi desayuno, pues he pensado que era el día de presentaros otra de las marcas estrella de nuestra tienda, otra de las empresas donde la relación deja de ser estrictamente profesional, para convertirse en gratamente familiar, no podía ser otra que...CETTI.
CETTI es una empresa joven, sin que por ello deje de tener una gran experiencia en el sector del calzado, pero es esa juventud la que la hace ser una de las marcas más creativas y dinámicas, una marca de calidad, que sabe adaptar su zapato a las nuevas tendencias y a los diferentes estilos, de esta forma consiguen que calzar unas CETTI sea sinónimo de ir a la última moda sin que por ello se deba renunciar a la comodidad y por si todo esto fuera poco, os contaré que este, es un producto 100% MADE IN SPAIN y olé, por ellos, sí señor!!
Próximamente, esta marca nos traerá novedades...que yo os mostraré gustosamente, pero mientras esperamos, aquí os muestro algunos de los modelos de la colección SS/2011, que por supuesto, podréis encontrar en KAMOME y estaremos encantados de mostraros muchos más!!!







Qué os parecen?? os gustan??? Pues es que a mi me encantan, y os diré una cosa, los tenéis para chico, para chica, para los muy, muy jovenes y para los no tan jovenes, sólo te tiene que gustar ir cómodo y a la última, sólo con esto CETTI  es tu marca!
Os deseo un happy lunes y una mejor semana, mañana os espero con más cositas vale?
Sigo esperando vuestras sugerencias y preguntas que estaré encantada de responder, a mis chicos de los sorteos os diré que la cosa la estoy estudiando vale?? así que próximamente os iré contando ok?? mil besos y gracias por estar ahí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario