miércoles, 13 de julio de 2011

KAMOME EN LA B&B 2011




>

Hola amigos Kamome, buenos días...ya estamos a miércoles, cómo vuelan las semanas jejeje y cómo no quiero que pase más tiempo hoy os cuento ya cositas de nuestro viaje a Berlín, deciros que fue increíble, todo lo que vivimos en apenas tres días, rodeados de moda, estilo, tendencias y cariño mucho cariño!
Llegamos a Berlín, el pasado miércoles por la tarde y que es lo primero que hicimos?...irnos de tiendas jijiji! En Berlín los escaparates ya nos muestran las nuevas colecciones de invierno, así que aprovechamos para tomar buena nota y morirnos de ganas de que llegue el frío...
Paseando por Berlín nos encontramos con algo muy curioso, toda la ciudad estaba llena de osos, sí, sí de osos jajaja, pero tranquilos no eran peligrosos...es una exposición itinerante, que está por toda la ciudad, cada uno de los osos revela un diseño particular, creado por diferentes artistas internacionales. El abrazo entre los osos es un símbolo de tolerancia, amistad, paz y fraternidad, entre todos los países, son osos por la paz, que ya han visitado ciudades tales como Tokio, Viena, Jerusalem y Buenos aires entre otros, el oso español encabeza hoy el post, Kamome desde aquí hace un guiño por la paz y la tolerancia ;o)



Seguimos aprovechando bien nuestra primera tarde en Berlín y nos acercamos a conocer el Kaufhaus des Westens( KADEWE).Kadewe es el centro comercial, más grande de Europa, cuenta con cinco plantas, donde se reparten 1.800 marcas , D&G, GUCCI, VUITON, entre otras...este centro comercial es toda una seducción al consumo de primera calidad, además aquí ya teníamos,  en los escaparates las colecciones de invierno 2011 y casi, casi nos volvemos locas con todo lo que pudimos ver, uf una pasada, para no salir de allí, ya que además de moda, cuenta con uno de los mayores centros gourmet del mundo, en una palabra si me dejan quedarme a vivir allí, me quedo sin pensármelo, pero menos mal que decidimos continuar con el viaje como estaba previsto, ya que nos quedaban muchísimas cosas chulas por ver...


KADEWE

KADEWE

KADEWE

KADEWE

KADEWE

KADEWE

El jueves, bien tempranito, nos fuimos a visitar PREMIUM, esta es otra feria de moda, menos conocida que la B&B, pero no menos interesante, nos aportó un montón de conocimientos de las nuevas tendencias del verano que viene, esta feria nos encantó, madre mía!!! la ropa espectacular, moderna, diferente, chic, original, nos lo hubiesemos traído todo, hasta a la gente que paseaba por allí jijiji! en fin chicos que esta primera parte del viaje fue bien aprovechada tanto como para el ocio, como para el trabajo, hemos tomado muy buena nota de todo!
QUÉ GANITAS DE ROPA DE INVIERNO

EXTERIOR DE LA PREMIUM

GRAFITTI  PREMIUM

INTERIOR DE LA PREMIUM

STAND DE PAÑUELOS 

CHICAS PREMIUM

Y mañana os mostraremos nuestro recorrido por la Bread And Butter que no tiene desperdicio, os va a encantar tanto como a nosotros, así que os espero mañana para seguir viajando por Berlín vale???? besitosssss!

2 comentarios:

  1. Que guay la exposición de las cosas en Premium!!

    Esperando como agua de mayo la crónica de Bread and Butter...

    Un besazo y gracias por ese trabajo tan bien echo.

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Taqui wapa, mañana ya tendremos lo del Bread!!! mil besitos!!!

    ResponderEliminar