viernes, 8 de julio de 2011

FERIA GARDA 2011 Nº2

Garda es preciosa, no creéis???

Buenos viernes, ya llega el fin de semana, tenéis planes? seguro que sí, algo hay que hacer para que este calor de verano se lleve lo mejor posible no?, yo que sepáis que hoy me voy al cine...la esperada CARS 2 ya está en los cines y mi peque está deseando verla, os diré un secretito, yo también, jijijiji.
Pero bueno, que yo hoy estoy aquí para seguir contándoos cositas sobre el viaje a la Feria de Garda, la cosa va de viajes esta semana eh? pero es que en Kamome no paramos, hay que preparar las siguientes temporadas y así poder ofreceros zapatos chulos para todos este invierno y el próximo verano!!
Las siguientes escalas, después de despedirnos de la maravillosa ciudad de Riccione, y antes de llegar a la ciudad de Garda fueron Florencia y Venecia, otras maravillas, madre mía y es que toda Italia tiene algo especial, por todas partes se respira arte y estilo. Florencia, fue la cuna del Renacimiento, podéis  ver , entre otros muchos monumentos, la majestuosidad de la catedral del Duomo, las calles empedradas...y en Venecia, a parte de respirarse romanticismo en el ambiente, es impresionante contemplar las góndolas, los canales, los puentes...lo que yo os diga...una maravilla.Pasear por estas dos preciosas ciudades.

Catedral del Duomo, increíble de bonita





Pero cómo sabéis, nosotros viajamos a la bella Italia, buscando novedades en moda... y os voy a decir un pequeño secretito...a partir de la nueva temporada Otoño/Invierno, contaremos con la presencia de una nueva marca en nuestras tiendas...(música misteriosa...) y no es otra que la de Botas MOU, es chulísima!!! ya os contaré más adelante cositas de esta marca...pero sé que os van a encantar.
En fin, chicos que el viaje fue productivo, ya que pudimos trabajar rodeados de belleza por todas partes y en un ambiente de estilo Italiano único...sólo nos faltó una cosa, pasear por estas bellas ciudades en vespa...tendremos que volver pronto para hacerlo ja!
Os deseo a todos un gran fin de semana, cenas, cines, paseos en vespa, playa, pisci, fiestas y alegría para todos! millones de besos.
PD: animaos a seguir el blog!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Habrá que ir :) te sigo, y te invito a seguirme.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Itziar!! bienvenida y muchísimas gracias por seguirnos! ya estamos conectadas!
    Magnífico tu blog wapa!!! me ha encantado! muackssssssss

    ResponderEliminar