miércoles, 2 de octubre de 2013

ROUGE DIOR, EL ROJO ETERNO CUMPLE 60 AÑOS


Hola a todos, muy buenos días y feliz mes de Octubre. Este mes lo tengo lleno de cumples, me encanta, los motivos para celebrar cosas siempre son bienvenidos, ya sabéis lo que me gustan a mi los saraos ;-)
El post de hoy quiero dedicárselo a una persona, muy especial en mi vida, sin él yo no sería ni la mitad de lo que soy, siempre a mi lado y ofreciéndome su apoyo incondicional y su cariño. Mi hermano Jaime cumple hoy 36 primaveras y en un ratito estaremos juntos... Te quiero guapo, porque eres especial. 
Así que para celebrar su cumple hoy traigo al blog un acontecimiento especial... este mes también cumple años, la mítica barra de labios ROUGE de DIOR.
Cuándo Christian Dior ya había revolucionado la manera de vestir de las mujeres de los años 50, afinando las cinturas y dando color al vestuario, decidió dar un pasito más allá creando una serie limitada de su primer rojo de labios. La idea era regalarla a las asiduas de su boutique en las fiestas de fin de año. El éxito fue tal que decidió dedicar varios años a la búsqueda del labial perfecto, de esta forma en el año 1953 nace Rouge Dior, inspirado, como no, en las telas de su taller. Ocho tonos componen la primera edición de este labial que ha hecho historia y sigue haciéndola 60 años después.
Su lema "el rojo es el color de la vida" no pude ser más cierto, muchas veces un toque de color es suficiente para cambiar nuestro aspecto. Si ya vistiendo parece que el color es capaz de transformar el look más soso en chic... imaginaos lo que puede hacer con nuestra cara... Esos días en los que te encuentras cansada y sin ganas de nada, prueba a maquillar muy poquito tu piel, una base ligera y toque de color en los labios, hace milagros. Una sonrisa especial, puede hacer tu día especial.



Muy claro tenían el poder de seducción de esta barra de labios, dos de sus mayores fans. Grace Kelly y Marlene Dietrich, sentían adoración por este producto de belleza, que para ellas y para todas nosotras, en nuestros tiempos, es símbolo de feminidad.Para celebrar el aniversario del labial, no podían haber elegido mejor embajadora que Natalie Portman, a mi esta chica me encanta, además la campaña lleva el glamour supremo de Dior a la accesibilidad de street style. Natalie vestida de Dior de los pies a la cabeza y por supuesto en los labios, da una imagen natural, de día a día... unos jeans, una camisa, unos magníficos stilettos y el Rouge Dior número 999, hacen que el look parezca de alta costura y esté a la mano de cualquiera de nosotras. ¿Te animas a vestir tu sonrisa de Rouge?






Desde aquí solo podemos decir ¡¡Felicidades!! y que cumpla muchos años más, dando a nuestra vida color.

Hasta el próximo día amigos KAMOME. 

IMÁGENES VÍA: REVISTA VOGUE Y REVISTA GRAZIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario