jueves, 10 de octubre de 2013

CAMPER KIDS, LIBERTAD Y COMODIDAD PARA LOS PEQUES DE LA CASA


Hola, hola, muy buenos días de jueves a todos!! Con el fin de semana a las puertas y el ánimo por las nubes, después de un día de fiesta en mi Comunidad, hoy vengo a hablaros de peques y moda, de la mano de una de las marcas más importantes en el sector del calzado español.
CAMPER, es una empresa mallorquina, que después de muchos años se ha convertido en un símbolo de modernidad e innovación. Esta empresa que fue creada en 1877, pasó a convertirse en una marca de referencia alrededor del año 1975, con mucho esfuerzo y pasando de generación en generación. De hecho tiene el título de ser la empresa más antigua del sector, en España y va por su cuarta generación!!!
Calzado de hombre, mujer y niño, fabricados pensando en la libertad y la comodidad de su cliente final.
Hoy quiero darle protagonismo a su linea fabricada pensando en nuestros niños... repasando la historia de CAMPER, me he dado cuenta que las tradiciones de esta bonita empresa familiar son las que a mi me gustaría inculcar a mi hijo, he tomado buena nota y he aprendido que Camper, no es solo una empresa de éxito por fabricar zapatos cómodos, de buena calidad y súper creativos, sino que la ilusión a la hora de perseguir nuestros sueños es fundamental, hay que aprender a compartir y hay que hacer las cosas con pasión. Eso quiero yo transmitirle a mi niño que en la vida las cosas cuestan, no todo es fácil, pero si ponemos toda nuestra ilusión y esfuerzo las cosas siempre nos irán mejor. Actitud Camper que adopto para mi día a día desde ya ;-)
Para mi niño, quiero lo mejor en esta vida, así que voy a empezar por calzarle uno de estos maravillosos modelos.Espero que os gusten los zapatos y esta pequeña historia de esta gran marca. ¡Vamos a verlos!









Todos los productos Camper, para nuestros niños están fabricados a su altura ;-) Son resistentes, cómodos, seguros y saludables y con el toque especial de la personalidad Camper.
Si quieres que tus niños disfruten de sus zapatos, ya sabes... ven a KAMOME  y descubre la gran variedad de modelos que tenemos para ellos.
Os espero también por FACEBOOK, con todas nuestra novedades!!!

Feliz día a todos, la próxima semana más cositas de mi mundo KAMOME... Muackssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario