miércoles, 30 de octubre de 2013

PASARELA DE MODA, ELCHE CIUDAD DEL CALZADO.

IMAGEN DE SALVA GONZÁLEZ PARA ELCHE DIARIO
Hola amigos del blog de KAMOME, arranco la semana en miércoles con ganas y con ilusión. La misma ilusión con la que el pasado viernes asistí un un precioso espectáculo de moda que se celebró en El centro de Congresos de la ciudad de Elche. 
Una pasarela de moda, al aire libre, que contó con la presencia de 16 modelos para presentar las últimas tendencias del calzado de nuestra ciudad. Música, luz, color y moda. Todo en un marco precioso, como es La Plaza del Centro de congresos.
Como os contaba al principio, viví el desfile con emoción, la música consiguió crear un ambiente festivo, los jóvenes modelos me cautivaron por su saber hacer y sus ganas y por si todo esto fuera poco, en KAMOME, tuvimos la oportunidad de colaborar con algunos modelos de nuestros zapatos que pisaron fuerte por esta bonita pasarela dedicada a homenajear a la industria zapatera ilicitana que tanto ha hecho por nuestra ciudad. Nos sentimos muy orgullosos de haber podido poner nuestro pequeño granito de arena en este acto, tan espectacular.
Esther y yo, la verdad, es que lo pasamos bomba, hicimos fotos que ahora os muestro, para que podáis vivir junto a nosotras la magia de la moda y el calzado de Elche.












Como colofón y fin de fiesta, cerró el desfile nuestra preciosa Miss España 2010, Paula Guilló, con un preciso vestido de novia de la firma Rosa Clarà.
FOTO DE SALVA GONZÁLEZ PARA ELCHE DIARIO

Una noche mágica de moda, que me encantó poder vivir en mi ciudad. Espero que sea el principio de una gran pasarela de moda y que el año que viene podamos repetir con las mismas ganas e ilusión. Brindo por este tipo de eventos y yo que los vea ;-)

Os dejo con las fotos que nos hicimos Esther y yo, al finalizar la pasarela (ya sabéis lo que me gusta a mi posar), y junto a la Alcaldesa de nuestra ciudad, Mercedes Alonso, con la que tuvimos el gusto de compartir esta bonita noche llena de moda y glamour.




Quiero mandar un agradecimiento especial a todas las personas que hicieron posible esta noche tan bonita, con un abrazo muy fuerte a Patricia y Ana María, por su simpatía y su buena organización. Chicas!!!¿ Para cuándo esa cervecita de celebración?

Besazos para todos, hasta el próximo día!!! Muacks y más Muacks.

1 comentario: