lunes, 14 de octubre de 2013

ALPE Y LOS BOTINES CON LOS QUE SIEMPRE SOÑÉ.



Hola amigos del blog de KAMOME, muy buenos días de lunes. En mi zona hace una preciosa mañana de Octubre, fresquita pero con un solazo que invita a pasear, que invita a comenzar la semana con alegría y con ilusión.
De ilusión va cargadito el post de hoy, con un outfit que os traigo que me encanta por muchas razones... la primera de todas es porque llevo botines de la nueva colección de ALPE. Ya sabéis que esta firma me tiene enamorada, tan enamorada estoy de sus botas, que me dan ganas de escribirles una canción de amor... pero cómo no me considero muy buena canta-autora he preferido calzarme estos maravillosos botines y hacer otra de las cosas que más me gusta... posar con ellos ;-)
Creaciones Alpe es una firma de reconocido prestigio en el panorama nacional y europeo, es símbolo de calidad y garantía, de estas empresas que están en constante evolución y crecimiento desde el mismo momento de su creación. 
Todo eso, es verdad, que se consigue con trabajo, esfuerzo, siendo los mejores en diseño, utilizando la mejor tecnología, pero sobre todo porque, en Alpe, ponen el corazón y la ilusión en todo lo que hacen y eso se nota.
Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a parte del equipo comercial de esta firma, pude comprobar de primera mano como las personas son el alma de cualquier empresa. Me gusta mucho Alpe, por sus diseños,  me siento muy identificada y cómoda con su estilo, pero ahora sé que Alpe es mucho más que sus zapatos. Fue un verdadero placer conocer a Antonio y al resto del equipo, ver como aman los zapatos y sobre todo como aman a su empresa y consiguen que nos sintamos parte de ella!! Desde aquí os quiero agradecer todas vuestras palabras de ánimo y daros la enhorabuena, por ser una empresa con alma y hacerme sentir parte de vosotros.
Los botines que hoy luzco orgullosa y que además desde el viernes no me quito, son un regalo de esta bonita empresa, que me ha hecho mucha, mucha ilusión. De corazón, aprovecho la ocasión que el blog me brinda, para daros las gracias por ellos... ¡¡¡Me encantan!!!

Os pongo las fotos del outfit que espero que os gusten, todo lo que llevo puesto lo podéis encontrar en nuestras tiendas KAMOME.
El vestido una pasada... se adapta al cuerpo, recoge y estiliza un montón y por solo 30€!! La chaqueta vaquera con pedrería todo un puntazo... muy ochentera, me siento muy Madonna con ella... espero que os guste!!
Las gafas, el bolso de mano, el reloj... todo de KAMOME. Y como indiscutibles protagonistas los botines de cuña y flecos, de Alpe que le dan el toque folk al look. Ahí van las fotos:






 

Como veis es un estilo cómodo, para el día a día, me siento como en una nube, sin prisa por llegar a casa y con muchas, muchas ganas de aprovechar el día. Todo esto os deseo a vosotros, ilusión, alegría y ganas, muchas ganas de disfrutar. 

BESAZOS KAMOME

PD: Este mensaje es para JULIA, que forma parte del equipo de Alpe... No te he podido conocer en persona, pero desde aquí quiero darte también las gracias, por leerme y seguirme, espero que pronto nos podamos conocer y darte un fuerte abrazo. Gracias por tus palabras!!! Te debo un regalo, MUACKSSSSS!

3 comentarios:

  1. me encanta el look!!!!!!!!!! guapisima
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapisima!!primero felicitarte por todo lo que transmites cuando escribes,como bien sabes me encanta,nos cargas las pilas y sobre todo nos haces llegar tu alegria y tu carisma.Ya me dijo Antonio que estuvo contigo y con Raquel,espero conoceros muy pronto!!un beso enorme!!Para mi, ha sido un gran regalo ver mi nombre en tu blog...que pases un bonito dia...muacks!! Julia

    ResponderEliminar