viernes, 18 de octubre de 2013

MINNETONKA BOTAS CON CLASE DESDE 1946


Hola amigos! Madre mía como se me ha pasado esta semana... volando es poco, pero por fin llegó el viernes y me he propuesto pasar el fin de semana con tranquilidad absoluta... Ummm, veremos... porque para empezar el sábado tengo partidito de fútbol de mi sobrino y el domingo mi segunda carrera popular, ésta de 9 Kms, por las calles de mi bonita ciudad. Os recuerdo el post en el que hablaba de ella, AQUÍ. No sé si aguantaré el recorrido completo, pero la causa y el esfuerzo que ha realizado la Asociación, merecen que, por lo menos que lo intente... Ya os contaré ;-)
¿¿Cuándo tendré tiempo de relajarme?? jajajajajajaja. Buena pregunta para un "culo inquieto" como el mío. No me importa, en realidad, ir a tope por la vida, si de vez en cuándo me paro a pensar en lo que de verdad importa, ayer mismo me di un homenaje en forma de merienda con mi peque... ¡¡¡con pasteles!!! y todo. Nos lo habíamos ganado por llegar al jueves atravesando una semana de mil y una obligación, sacando el tiempo de donde no lo hay, que para una adulta de 39 años puede ser medianamente normal pero para un niño de seis... es algo de otro mundo. Así que mi peque y yo agradecimos la tarde de ayer  un montón y encima hoy que ya es viernes, vemos la vida de color de rosa yo y de color naranja mi niño, que para eso es su favorito.
Hoy quería traer al post algo bonito, algo que nos hiciera leer y ver las fotos del artículo con una sonrisa y me ha parecido divertido hacerlo de la mano de MINNETONKA, un calzado diferente y que además está arrasando por todo el mundo.
Esta empresa ubicada en Minesota, diseña desde 1945 un tipo de calzado inspirado en los tradicionales mocasines de las tribus indias de la zona. En nuestros días puede presumir de ser la empresa líder del mercado mundial en la fabricación de este tipo de calzado.
Cada modelo está hecho con esa tradición de espíritu libre, cosidos a mano y realizados con tintes naturales. Sus diseños son clásicos renovados, no pasan de moda y reflejan una forma de ver la vida de manera relajada... ¡¡¡Esto me hace mucha falta a mi!!!
El paso del tiempo no se nota en Minnetonka, de hecho son las botas preferidas de muchas celebrities como Kate Moss, Sienna Miller, Claudia SChiffer y muchas más. A mi me han parecido divertidas, cómodas, relajantes y por otro lado veo el lado chic que le dan a muchos de los looks vistos en la red... A ver que os parecen a vosotras.

LOOKBOOK.NU

LOOKBOOK.NU

LOOKBOOK.NU



A mi me han parecido súper graciosas, lo que yo os decía, hoy tenemos que tener un día divertido, así que... que mejor forma que hacerlo, a la hora de vestir.
Si te gustan y las quieres, en KAMOME, tenemos varios modelos disponibles para ti,¡¡ vamos a verlos!!




Espero que os gusten y os resulte un calzado cómodo y diferente, os garantizo que calentitas son un rato, así que ya sabes si buscas un invierno lleno de calorcito... este es tu calzado.
Os recuerdo que ¡¡¡Es viernes!!! y que está prohibido no sonreír... Os deseo un día perfecto!!
Besos y abrazos para todos... 

Ah! mandarme mucho ánimo para la carrera del domingo que lo voy a necesitar ;-)

Hasta la semana que viene, MUACKS Y MUACKS.

1 comentario:

  1. hace tiempo que busco la bota de la penútima foto, que tambien la pones en negro(media caña, dos pisos de "pelitos", con cuñas...) donde las puedo comprar?:) muchas gracias

    ResponderEliminar