jueves, 6 de junio de 2013

PENÉLOPE COLLECTION SS/2013


Hoy como es jueves y el ánimo es casi, casi de fin de semana, traigo al blog una entrada feliz, una entrada con amigos!! 
Aveces no somos conscientes de lo importante que es contar con buenos amigos, esos que siempre están ahí, que te quieren cuando más lo necesitas, que disfrutan con tu felicidad casi más que tú mismo y hacen que la vida sea más bonita. A todas esas personas que son verdaderos amigos quiero dedicarles hoy el post y no podía encontrar mejores anfitriones que nuestros amigos de CALZADOS PENÉLOPE. Es una firma ilicitana, de la casa y que fabrican unos zapatos que os van a enamorar ( aviso a navegantes). 
En Penélope diseñan y fabrican calzado para mujeres atrevidas. Mujeres que siguen las tendencias pero apuestan por la comodidad y el estilo. Mujeres naturales. Mujeres chic. Crees que todo esto puede caber en un mismo zapato?? Ellos lo hacen posible... En cuanto entres en el mundo Penélope ya no querrás salir de él.
Este año su colección está basada en el color, combinaciones infinitas en colores flúor, espejos que te harán brillar y cómo no sus básicos de siempre, esos zapatos que puedes lucir de la mañana a la noche, esos zapatos, sin lugar a dudas son PENÉLOPE!!

Estos son solo alguno de mis favoritos, a ver que os parecen...



He seleccionado la gama de espejos, porque hoy es un día en el que quiero veros brillar, quiero veros sonreír, y estoy segura que con estos maravillosos zapatos lo voy a conseguir ;-))

Echa un vistazo a la web de la marca y comprobarás la gran variedad de modelos y colores que tienen. Y como no, recuerda que en nuestras tiendas tienes una gran  selección de éstos para elegir ehh??

No me quiero despedir hoy, sin seguir haciendo hincapié en la importancia de querer y ser querido, por eso quiero dar las gracias a todas esas personas que están siempre a mi lado... Fantastic Friends.

Me despido con el maravilloso  vídeo que Estella Damm ha realizado para la campaña de este verano...  Habla de la amistad. Me súper encanta!!

Sean felices!!! Millones de besos... a bailarrrrrrrr!


2 comentarios: