lunes, 24 de junio de 2013

ONITSUKA TIGER VA ROMPIENDO CORAZONES



Hola a todos, qué os parece empezar la semana con música?? Como me gustan estos chicos, desprenden energía y buen royo, ¿verdad? Yo esta cancioncilla ya la ando tarareando hace tiempo, pero es que cuando la escucho me entran ganas de bailar, así que he pensado que, ¿qué mejor forma de empezar el lunes que rompiendo corazones con Auryn?
Sabíais que estos jovencitos son imagen de ONITSUKA TIGER? A mi me encanta esta marca, ya os he contado, creo, que cuando apareció Uma Thurman en "KILL BILL", con el modelo amarillo  y negro no paré hasta encontrarlas y es que me va mucho el estilo guerrero jejejejeje. Desde entonces tengo ya unos cuantos pares en mi armario, me encanta el estilo y el colorido de esta firma deportiva. Kihachiro Onitsuka, creó la marca buscando una visión. Quería que los jóvenes buscaran la parte positiva de la vida, que la vivieran con optimismo, supo rápidamente que la mejor manera de conseguir esto era, a través del deporte. De esta forma en 1949 nació ASICS, de la idea de un hombre que quería que el mundo fuera mejor, hoy en día es la tercera firma deportiva más grande del mundo.
 "Anima Sana In Corpore Sana" es el principio que ha guiado el destino de ASICS, y ahora conociendo su historia, yo añadiría que... Una sonrisa es capaz de mover el mundo!!
Vamos a por el lunes!!! Con optimismo, con música y con ONITSUKA ;-)))

Adoro el toque sportchic que pueden darle a este estilo tan oriental...me encanta esta foto:



Los chicos de AURYN

Muchas veces, me decís que os cuesta combinar las snaeakers, que es un zapato tan deportivo que parece que solo vaya bien con el chándal... Yo hoy vengo dispuesta a convenceros de lo contrario, con las zapatillas deportivas se puede ir de lo más fashión y elegante, así que con la elegancia del toque sport, he seleccionado estas prendas que creo que son ideales para lucirlas con las  TIGER, jeans, pitillos de colores, camisetas con mensaje y shorts serán tus aliados, ¿Qué os parece?¿ ¿Os atrevéis con ONITSUKA??

Pantalones: Current Elliot y Ralph Lauren
Camisetas: Proenza Schouler, Rag&Bone y Zoe Karssen
Shorts: K subi y J Brand
Zapatillas: Onitsuka Tiger

Aunque debo reconocer, que yo soy tan, tan fan del estilo deportivo y  me parece tan cómodo que me las pondría con todo... 

Ya sabéis lo que dice el señor Onitsuka, en el deporte se puede encontrar la felicidad. Os informo que sigo entrenando ehhh? A pesar del calor y la pereza, ahí voy yo... poco a poco y rezando en mi cabeza " Anima Sana In Corpore Sano".

Os deseo un día bonito, lleno de color.

Aprovecho desde aquí para felicitar a todos los Juanes y Juanas, en especial a mi papi, al que quiero con toda el alma!!! Felicidades papá, hoy me tienes que invitar a merendar ;-))))



No hay comentarios:

Publicar un comentario