miércoles, 19 de junio de 2013

PONS QUINTANA TRENZADO DE LUJO


Hola a todos, muy buenos días. ¿Como os va la semana? ¿Y este clima loco que estamos viviendo? Por mi zona unos días te mueres de calor y otros amanece nublado y fresquito, se ve que la Primavera además de sangre altera el clima también jejejeje, disfrutaremos de los días calurosos y agradeceremos los fresquitos que en la variedad está el gusto ;-P
Hoy traigo al blog una firma con solera, nada más y nada menos que celebran este año su 60 aniversario, desde aquí quiero felicitarles y desearles muchos años más fabricando zapatos tan bonitos y elegantes, con su toque especial, el trenzado. Si no lo habéis adivinado hoy en el blog nos visita PONS QUINTANA, firma menorquina que está de cumpleaños.
La marca comenzó fabricando calzado para niño. Como una buena empresa familiar ha ido creciendo poco a poco, apostó por la fabricación de calzado para mujer y le fue bien, de esta forma introdujo también en su producción el calzado para caballero. Poquito a poco, pasito a pasito se ha ido convirtiendo en una marca de referencia internacional que mantiene su esencia y sabe como nadie darle a sus zapatos un toque especial.
Mantiene como producto estrella su "zapato trenzado" de esta forma mantienen viva su cultura artesanal sin perder de vista el diseño actual. Pons Quintana es moda, es estilo y sobre todo es comodidad chic.
He seleccionado hoy para el blog, tres looks diferentes con algo en común, los zapatos de la marca, de la que soy fiel seguidora, espero que os gusten o me digáis por cuál os decidís, ¿vale?







Yo me mojo y elijo el número tres, a pesar de que me gustan mucho los tres, pero si tengo que elegir me quedo con el último, me veo reflejada en la falda y la camisa vaquera, me parece un look adecuado a todo tipo de situaciones. De eso que te pones por la mañana y puedes aguantar hasta la noche... sí, sí de esos días en los que surgen "cosas" y después del trabajo, no sabes cómo, acabas cenando con amigas en una cena de esas de "risas" que tanto nos gustan...

Así que sea cual sea el look que elijas, tienes que tener claro que tu calzado es  PONS QUINTANA, sé que con ellos el triunfo está asegurado ;-)

Feliz día a todos, que seáis muy felices y que tengáis muchas cenas de risas a las que acudir!!

Muchos besitos, os espero el viernes ;-) con más novedades KAMOME.

1 comentario:

  1. que zapatos más chulos!!! tendré que pasar a ver ejejej
    beistoss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar