viernes, 31 de mayo de 2013

HUERTO DE LA LUZ... AMIGOS KAMOME


Hola a todos, hoy por ser viernes traigo un evento muy especial al Blog. Evento que se celebró este pasado miércoles en un entorno precioso y especial. ¿Qué bonito es que cuenten con nosotros para este tipo de celebraciones! Donde rodeados de amigos pudimos comprobar la belleza de HUERTO DE LA LUZ. El encanto de sus jardines, pinada y piscina lo hacen un lugar idóneo y exclusivo para la celebración de cualquier evento.Además posee una singular casa de estilo colonial, restaurada y combinada con elegancia y todas las comodidades que puedas desear, amplias habitaciones, Spa y Ludoteca.

Nos encantó colaborar con la inauguración de sus "Noches Chill"para este verano, de la mano de otros grandes amigos de la casa, como son PENÉLOPE, y sus maravillosos zapatos. Zapatos, que os puedo asegurar que en cuanto os los calcéis no os los vais a querer quitar. la  nueva colección es alucinante y súper chic!!!
Prometo post de la marca próximamente!!!

En la fiesta de presentación del evento regalamos a 10 afortunadas, cinco bolsos y cinco pares de zapatos PENÉLOPE.

La reacción de la gente nos encantó, gracias a todos por vuestro cariño y por compartir con KAMOME, estos momento tan bonitos.
Gracias Huerto de la Luz, por contar con nosotros, gracias Penélope por acompañarnos en esta aventura y gracias a todas nuestras ganadoras por su simpatía y cariño.

Una velada perfecta, en un sitio perfecto y con la gente perfecta ¿¿...Quién puede pedir más...??





Quiero aprovechar este post, para desearles mucha suerte en esta bonita etapa a nuestros amigos de HUERTO DE LA LUZ. Y me despido con una frase muy bonita que les he leído a ellos "Abre tu corazón y libera tu mente". Así que... eso es lo que os deseo a todos que abráis vuestro corazón y se llene de cosas bonitas.

Feliz fin de semana a todos. Millones de besos!!! Arriba ese ánimo que es... VIERNES ;-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario