jueves, 27 de junio de 2013

ANTES DEL ANOCHECER



Muy buenos días a todos mis amigos del blog de KAMOME. ¡Como me gustan los jueves!.  ¡Como me gusta esta época del año! Parece que todos los días son fiesta... aunque la rutina diaria sea la misma, sigamos trabajando, los peques cambien el cole por la escuela de verano, los días de verano tienen algo, que nos hace sentir más vivos, con más ganas de disfrutarlos y vivirlos al máximo, no sé ¿os pasa a vosotros? Yo me paso las semanas haciendo planes, hoy como aquí, mañana meriendo allá, esta noche ceno con amigos que hay partido de la Selección... No hay prisa...vivimos el día, la tarde y la noche, y vivimos más contentos.

Mañana se estrena en nuestros cines, la tercera parte de la trilogía, "Antes del amanecer", "Antes del atardecer" y como no podía ser de otro modo el título elegido es "Antes del anochecer". Ya os he contado mucha veces lo ñoña que puedo llegar a ser, me rindo ante una buena historia de amor y soy de esas que lloran con suspiritos y todo, cuando algo me emociona, que es muchas veces!! Así que no me puedo creer, que yo me haya enterado de esta preciosa historia de amor, ahora que van a estrenar la tercera parte, no me puedo creer que no haya visto yo ninguna de estas pelis!! ¿En qué mundo vivo yo?

No os preocupéis que ya me he propuesto este finde hacer mi visita de rigor al videoclub, para pillarme las dos partes anteriores y poder así vivir con más emoción el desenlace la semana que viene.


Dos jóvenes desconocidos que se encuentran en un tren y deciden pasar la noche juntos en Viena. así comienza "Antes del amanecer". Una historia de amor de juventud, la historia de amor que a todos nos hubiese encantado vivir... la pasión y las ganas de vivir el momento que todos tenemos a los 20. La peli termina con promesa, la de volverse a ver seis meses después, pero otra de los grandes rasgos de los amores de juventud... es que las promesas casi nunca se cumplen.




De esta forma y no seis meses, sino nueve años después se vuelven a encontrar nuestros protagonistas... lo bueno de todo es que el tiempo es real, nueves años más tiene cada uno de los protagonistas, lo que hace todavía más real la película, la forma de ver las cosas ha cambiado para los dos y es que la vida no se ve igual a los 20 que a los 30 ehhh? una visión más madura pero con la misma pasión de las buenas historias de amor.
En "Antes del atardecer", jesse y Céline se encuentran en París. Es un encuentro algo torpe en el que ambos intentan no demostrar su emoción por el reencuentro ( muy propio esto de los 30 ). En esta ocasión sólo tienen 80 minutos para ponerse al día, contar por qué rompieron su promesa ( O no) y descubrir que aquello que sintieron no fue algo que pase todos los días.


Lo mejor de todo, es que voy a ver las pelis, sabiendo que al final Jesse y Céline se van a quedar juntos y la peli final, va a seguir reflejando el paso del tiempo en el amor y en las personas, si algo tengo claro es que la edad nos aporta madurez, aprendemos a vivir las cosas desde puntos de vistas más reales, pero lo que todos deberíamos hacer es que esto no nos afectara a la hora del amor, no debemos dejar que la rutina se apodere de nuestras vidas. Hay que seguir viviendo como cuándo teníamos 20 años pero con la madurez de los 40!!!
Os dejo el trailer, seguro que os entran ganas de verla ;-)




Espero que os guste esta faceta nueva del blog...respiremos romanticismo, respiremos amor!!!

Feliz jueves, sean felices!! besotes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario