jueves, 4 de abril de 2013

YOU ARE MY ZING



Muy buenos días a todos los amigos KAMOME, cómo va la cosa?? espero que muy bien, además ya es jueves!!! el finde está aquí.
No sé si habéis visto la peli HOTEL TRANSILVANIA, es de dibujos yo la he visto con mi hijo y me ha encantado, así que os la recomiendo, divertida, bonita y con mensaje..."las apariencias engañan" y sobre todo "la primera impresión...no es la que cuenta" así que da igual que seas mayor o pequeño, la peli os va a gustar...la canción del final es la que hoy abre el post y cómo no podía ser de otra manera, habla del amor, describen el enamoramiento de una forma muy chuli, lo llaman "Chinchinear" jijijijijiji, me encanta!!! Ya sabes, si una persona o cosa te encanta, es que te ha hecho CHIN, y cómo siempre el CHIN (amor) lo puede todo, Vivan los jueves y Viva el amor!!!
Yo hoy quería compartir con vosotros las cosas que esta temporada me han hecho "CHIN", bueno pondré una selección porque cómo ponga todo necesito siete post!!!

A ver que os parece a vosotros, ya sabéis que soy muy chinchineante...y claro cómo me gusta todo, necesito colaboración jijijijijijiji, ya me decís con que os quedáis vosotros vale?





Qué os decía...? no es todo Chinchineante?? jijijiji pués de momento estos modelos son mis favoritos de la temporada, espero que os gusten!!

Feliz fin de semana a todos, os deseo mucho CHIN!!

Hasta la semana que viene MUACKS MUACKS

3 comentarios: