miércoles, 24 de abril de 2013

LAS COSAS QUE DE VERDAD IMPORTAN...NO SON IMPOSIBLES


Muy buenos días a todos... tengo que confesar que la entrada de hoy no iba a ser la que va a ser, pero esta mañana desayunando ha llegado a mis manos la Revista Hola y en ella una entrevista con María Belón, superviviente del Tsunami que devastó Thailandia hace unos ocho años, la entrevista me ha dejado impactada, no sólo por la historia que ya es impactante sobradamente si no por el mensaje que María nos quiere con sus palabras transmitir...Yo la peli, no la he visto, pero ya sé que este finde tengo visita al VideoClub obligatoria, porque la voy a ver, es más ¡La tengo que ver!
Una de las cosas de la entrevista que más me ha impactado es cuándo cuenta que pensaba que no le quedaba tiempo para volver a decirles a su hijos cuánto les quería... y yo me he puesto a darle vueltas a la cabeza... y es que eso pasa, incluso sin estar en una situación tan extrema cómo...  ver la muerte mirándote fijamente a los ojos, y es que vamos tan acelerados por la vida, que se nos olvida muchas veces decirles a las personas que queremos cuánto las queremos, se nos olvida que la vida está para eso para vivirla y disfrutarla, ella cuenta en su entrevista, que a partir de su recuperación comenzó a entender "De qué va la vida", nos habla de la generosidad de las personas y de la fuerza que todos llevamos dentro y de la que muchas veces no somos conscientes...Pero lo que más me ha gustado,lo que más, lo que más es cuándo dice "La vida es increíble", porque es verdad, es verdad! es increíble, puede darnos duros golpes, días malos, días mejores, pero si sentimos es, porque vivimos, es...POR QUE ESTAMOS VIVOS!!!
Hoy sólo quiero reflexionar con todos vosotros e invitaros a que hoy día 24 de Abril, vivamos la vida y seamos felices... y así entre todos podemos entender un poco mejor, "de que va la vida", que me dices? te animas? Vamos a vivir el día lentamente, saboreando cada momento...para ello os voy a mostrar un truquito, que a mi me funciona...muchas veces con solo ver imágenes de cosas bonitas, me sube el ánimo, así que vamos a emprezar el día con cosas bonitas, sonrisas, flores y color mucho color!!!





Mirando este tipo de imágenes yo hasta me emociono, me encantan, desprenden felicidad, luz, desprenden vida!!! Anímate a vivir!!!
Hasta el próximo día que espero venir igual de contenta ;-))) 

MIL BESOS


TODAS LAS IMÁGENES SON VÍA PINTEREST: MARIANGELES MANDAGARÁN Y MARIA DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario