martes, 16 de abril de 2013

COMPLEMENTOS PARA BBC


Hola a todos, muy buenos días! Qué buen tiempo hace ehhhh? estamos con temperaturas de verano, que ilusión...ummm que ganas teníamos de calorcito verdad?
Yo ando metida de lleno en preparativos para las dos comuniones que tengo este año... la semana pasada me hice un recorrido intensivo por KAMOME, buscando el zapato perfecto ;-)) luego ya veré que me pongo, ya sabéis lo de que yo... siempre empiezo la casa por el tejado...o no??? porque también es bien cierto que unos buenos complementos dan vida al look más soso, y es que cómo en la vida, la buena compañía es lo mejor ;-) Así que he pensado que voy a buscar muy buena compañía para mi próximo vestido o jumpsuit ( es que estoy indecisa :-S) Este año, en nuestras tiendas hemos recibido un montón de bolsos preciosos, que junto a nuestros zapatos lucen espectaculares...así que tenía que compartirlo con vosotros, tenéis que ver la de cositas preciosas que están llegando...una de estas parejas que os muestro me acompañarán en mis comuniones, eso seguro!!! Te animas y me ayudas a elegir???

































Si sois cómo yo que os gustan todas las parejas...tenemos un problema jejejejeje, que va! seguro que al final me decido por una...ya os contaré! Con cuál te quedarías tú??

Me despido, no sin antes desearos un día perfecto y lleno de luz, gracias por leerme, gracias por pasar...os veo el jueves!!

MUACKS Y MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario