jueves, 11 de abril de 2013

INSPIRACIÓN COLOR

IMAGEN LITTLE PARTY BLOG
Hola a todos muy buenos días de jueves...ay amigos ya se acerca el veranito, ya se nota el calor y yo no sé que tiene el calor que nos hace pensar en color y en luz, salir del trabajo y que sea de día invita a querer seguir disfrutando del día, salir con amigos, tomar un helado ummmm en esta época del año, yo no volvería a casa jijijijijiji.
Nuestros armarios aparcan el gris y el negro y dan paso al rojo, al amarillo, al azul a toda la gama de vivos colores que nos van a acompañar en la próxima estación, este año el color viene y mucho, sí, sí ya sé que la tendencia estrella es el Blanco/Negro, pero a mi ( y ya os digo que eso es raro en mi) este año me apetecen amarillos, naranjas y además vivos, nada de colores apagados, qué estoy muy feliz de la vida y quiero que se note y para que se os peguen un poquito a todos vosotros las ganas que tengo de sonreír al mundo hoy os traigo al blog, color mucho color para que os inspiréis y os entren ganas de saltar, de cantar, de bailar, de reír...de disfrutar a tope! Vente conmigo a disfrutar del color y a vivir la vida vale??? yo te doy la mano tú solo déjate guiar...vamos allá.

Deja que tu vida se llene de rojo...el rojo es Pasión, es actividad, ganas de hacer cosas...y es que realmente que mueve más el mundo que la pasión?? Recuerda vive apasionadamente... si amas, si miras, si escuchas, si vives, siente lo que haces!!!


  Vive en verde, color de la esperanza, esperanza de que todo puede ser mejor, si todos ponemos nuestro granito de arena, la vida puede ser maravillosa...siente en verde ;-))


   Y para terminar os invito a pensar en azul, porque el azul es pureza, el azul relaja, que yo hoy voy cómo una moto y para hacer todo lo que os recomiendo, tengo que parar, respirar, sentir y soñar... y volver a respirar jijijiji, ya está estoy relajada ;-)


Recuerda que la vida puede ser de color, recuerda que la vida la diriges tú, toma la decisión de ser feliz ah! y  recuerda que me debes una sonrisa :-D

Muchos besazos a todos, hasta la semana que viene MUACKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario