lunes, 28 de enero de 2013

NUEVA TEMPORADA GUESS SS/2013


Hola, hola, buenos días, otra semanita que comenzamos, qué tal vais??? habéis tenido un bonito finde??? el mio no ha estado nada mal, con fiesta de cumple incluida!! este año, he tenido un montón de fiestas sorpresas y os voy a decir una cosa... me encanta! ver la cara de la persona sorprendida...y sobre todo ver que las que sorprenden, disfrutan de esa alegría de la persona a la que tanto quieren...hermanos, amigos, parejas...es precioso saber que alguien hace un esfuerzo tan bonito por ti, es capaz de reunir a todos tus allegados y organizar una fiesta pensando en ti y para ti...cómo he dicho este año, será cuestión generacional, he tenido un montón de este tipo de fiesta y en cada una de ellas, lo que mas me ha gustado ha sido la emoción que se respira...y otra vez más me doy cuenta de que lo más importante en esta vida es querer y ser querido!!!! The power of love... y olé!

Así que cómo hoy vengo super contenta...hoy toca presentación de nueva colección, vamos a empezar la semana con color, vamos a dejar que el sueño primaveral, nos atrape y nos ayude a llevar mejor estas bajas temperaturas y este viento que se niega a marcharse... qué os parece si hoy le damos paso a GUESS, de esta marca ya os he hablado muchas veces, si queréis dar un repasito a su historia podéis pinchar AQUÍ, merece la pena...aviso! Pero hoy quiero centrarme en lo nuevo, lo nuevo que ya tenemos disponible en nuestras tiendas y que os está esperando, una colección llena de color, pero sin dejar de lado a los dos básicos más importantes que vienen con mucha fuerza para esta nueva temporada el negro y blanco... quiero que disfrutéis y para eso he acompañado a nuestros zapatos con la presentación de las nuevas tendencias que nos ofrece la revista VOGUE, me encanta lo que viene y estoy deseando lucirlo esta primavera y dar paso al calorcito y a los días luminosos! te apuntas conmigo a disfrutar? vamos allá!




Qué os había dicho?? la moda que viene, es maravillosa, que ganas tengo de salir a la calle...en Primavera y ver cómo el sol, ilumina mi día!! 

Qué os parece el avance de GUESS? espero que os guste, uno de los modelos en negro y plata lleva mi nombre, que ganassssss ohhh yeah!

Amigos recordar que hoy es lunes y los lunes son el comienzo de algo...algo bueno que está por pasar! disfrutar la semana, hasta el próximo día KAMOME!!!

MILLONES DE BESOS ;-)


2 comentarios:

  1. Pues los verdes llevan mi nombre!! je je je!! Que chulis para este vernito!!
    ¿quien dice que no nos gustan los zapatos? ja ja ja !!! Un besito guapa. Esme

    ResponderEliminar
  2. Ja ja y ya te los has podido comprar por que yo quiro saver como puedo comprarlos

    ResponderEliminar