lunes, 14 de enero de 2013

REBAJAS EN BIKER BOOTS ASH


Buenos días de lunes a todos, la semana comienza...con frío en toda España, pero también con alegría verdad? Cómo ha ido vuestro fin de semana? el mio muy, muy tranquilo y sobre todo muy casero, el frío invita a eso verdad? a quedarse en casita con mantita y sofá...ummmm que bueno, y os lo dice una a la que la casa se le cae encima, que yo soy de salir disparada por la mañana y no volver hasta la tarde, jejejeje pues este finde ha sido todo lo contrario, casa, casa y más casa, menos mal que el domingo tenía cita obligada con amigas para...y vais a alucinar, porque ésta que os escribe ha vuelto a la vida deportista :-O ( o lo estoy intentando), después de casi siete años sin montarme en una bici...he vuelto a rodar, así que quiero dar las gracias a Gracia, Loli y a Ana, por sacarme de mi casa a las ocho y media de la morning, para montar en bici y recordarme esa sensación de bien estar que se siente al surcar kilómetros dándole a los pedales, gracias por contar conmigo y gracias por  los ánimos y el buen rato que pasé con vosotras...el domingo repetimos! ohhh yeahhhhh!

Así que el domingo, al llegar a casa, pensé que mi atuendo dominguero tenía que ser cómodo, abrigado, pero no por eso debía dejar de ser actual, moderno y chic, así que mi cara se iluminó, al pensar que por fin...y gracias a las rebajas, puedo contar en mi armario con las super botas moteras de ASH, que me tienen loca desde que las vi, sé que ha sido una compra acertada, porque son botas de las que no te cansas nunca...y estoy segura de que su estilo durará y durará, mi domingo no pudo ser más redondo, risas y pedales con amigas y comodidad y estilo con mis nuevas botas ;-))) Ayyyy lo que me gusta estrenar cosas jejejejeje!









Aquí tenéis una buena selección de modelos para que veáis de lo que hablo y es que estas botas...tienen algo que engancha, os pongo una foto del modelo con el que me he quedado, la foto es de la colaboración con RODEO, la falda y la sudadera son allí y la combinamos con las biker para darle un rollo sport, pués desde que me puse las botas y por ciento también la sudadera, ya no he dejado de soñar con ellas... jajajajajaja! Qué os parece a vosotras? cómo os gusta combinar las biker??

Ya me contáis a por que habéis ido vosotros estas rebajas? y qué os parece este estilo motero vale??

Os deseo un día perfecto, lleno de sonrisas, abrigaos mucho ehhhhh? 

besossssss MUACKS Y MUACKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario