jueves, 24 de enero de 2013

KARMA OF CHARME NUEVA TEMPORADA SS/2013


Hola a todos, qué días estamos teniendo ultimamente, lluvia, frío, viento...pero bueno no podemos esperar otra cosa del invierno verdad?? jejejeje.

Hay días en que un pequeño detalle te da una pista de cómo va a ir el día, hoy la familia ha madrugado, mi pequeño lirón ha decidido cerca de las siete que ya había dormido suficiente y que era hora de despertar a mamá...porque si él no duerme, no duerme nadie ( cosas de niños jajajajaja) y lo que en un principio me ha parecido un fastidio, se ha convertido en un momento dulce, un momento en los de recordar siempre, yo soy muy dormilona, eso lo sabéis verdad?, para mi dormir cinco minutos más es un bien preciado, hoy sólo de pensar que me quedaban quince minutos más sueño, que me han sido robados, me han hecho pensar ufffffffff qué mal!! Si aun no es ni de día, brrrrrr duerme peque, duerme un poco más...pero mi niño en vez de eso, se me ha acurrucado y ha pronunciado unas palabras mágicas..."mamá abrázame", no hay mejor despertador, os lo aseguro, lo he abrazado fuerte, pero suavemente a la vez, y le he dicho cuanto lo quiero, en ese instante él me ha abrazado a su vez y me ha dicho "mami yo te quiero más" aysssss ya imaginareis cómo me he derretido y así hemos estado más de cinco minutos, que yo te quiero mucho, yo te quiero más, y dame besitos y dame abracitos...y ese momento, ese momento vale no sólo 15 minutos de sueño...ese momento no tiene precio! Acto seguido, hemos saltado de la cama, entre risas y el mal humor mañanero ha desaparecido totalmente, juntos  hemos desayunado con calma, con risas...sólo acompañados con la tenue luz del alba, hoy nos ha sobrado tiempo, no había prisas, solo sonrisas, qué mejor manera de despertar... Espero tomar nota, quiero que mis mañanas siempre sean así, dulces, tranquilas, divertidas... y sé que hoy así será mi día y por supuesto el vuestro, hoy os deseo un día de paz y diversión ;-) Comenzamos??? vamos allá!

La marca que os traigo hoy, es una marca especial, llegan cositas de la nueva temporada a nuestras tiendas, entre todas he visto brillar con luz propia, la marca que hoy nos visita en el blog, por contaros sólo un poquito sobre ella, os diré que es de esas empresas familiares que crecen hasta obtener fama mundial, es una marca auténtica y artesanal, fabricación Made In Italy, totalmente cuidada, donde el Hand made, es un símbolo de la empresa, no podría estar hablando de otra que de KARMA OF CHARME, sus producciones están basadas en las antiguas botas mocasines de los nativos americanos, y cómo no... triunfaron en Ibiza, donde el espíritu hippie nació, dando paso al estilo bohemio chic que tanto me gusta a mi, me resulta un estilo elegante y sofisticado y sobre todo diferente, auténtico, y único, cómo las botas de KARMA, de verdad que sé que os va sorprender esta firma, porque sus botines y botas son espectaculares!! os paso unas foticos para que entendáis de que os hablo...




Tomo nota de estos modelos, porque uno de ellos pasará a mi lista de deseos para la próxima primavera, me encantan!!! son chulos y sobre todo cómodos, os contaré un secretito, llevan incorporada interiormente una pequeña plataforma de cinco centímetros que nos hace sentir más estilizadas, ayyyy me muero por unas! Qué os parecen a vosotras??? os apuntáis a la moda del hippie chic????

Espero que os gusten, tanto cómo a mi, chi@s la nueva temporada ya está llegando!! Qué emoción verdad???

Besos para todos, no olvidéis seguirnos por FACEBOOK Y TWITTER ;-)


@KAMOMESHOES1

BESOSSSSS MUACKSSSSSS

3 comentarios:

  1. Me en-can-tan!!! Son muy de mi estilo, vamos una pasada!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que si me apunto? Claro!!! Que chulas!!!
    El veranito esta a la vuelta de la esquina
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Make confiԁеnt yоur ab belts havе a distinct toning sуstem.



    Μy ωebsite: blogs.matrix.co.il

    ResponderEliminar