martes, 22 de enero de 2013

LAS GRANDES TENDENCIAS ESTÁN DE REBAJAS



Qué hay de nuevo amigos? nueva semana...nuevos retos, nuevas sonrisas, feliz martes a todos!! Cómo no va a ser feliz el día de hoy si lo comenzamos una canción tan preciosa, cómo la que hoy abre el post, mira que me gusta este chico, su voz, su música, sus canciones con esas letras tan bonitas y esos cambios de tono que me ponen los pelos de punta...No amigos, tranquilos, no estáis en el blog de La Voz Oficial, jajajajaja, ni yo soy Melendi, es sólo que mira; hoy de camino al cole, iba escuchando esta canción y hoy por primera vez, me he parado a escuchar la letra...me ha encantado, y emocionado y quería compartirla con vosotros y así mandaros emoción para este día y deciros con esta canción que vosotros sois un "tanto" de mi vida, un "tanto" muy importante, escribir este blog y compartir ratos con vosotros me encanta y solo quiero que lo sepáis, qué tengáis presente que vuestra compañía me hace feliz, gracias a todos!!!

Comenzamos, pues con energía, venga pues vamos al lío, que estamos de REBAJAS, y las REBAJAS KAMOME, no son cualquier cosa ehhhhh, estoy muy feliz por todas las que me habéis pedido las MOU y ya las estáis luciendo en vuestros pies y me encanta que me escribáis diciendo me lo contentas que estáis con ellas, de verdad que gracias por vuestras palabras, palabras que hacen que cada día esté más agradecida a la gente que gracias a este blog he tenido la ocasión de conocer!!!

Hoy os traigo, las tendencias de la temporada, tendencias que ahora podéis lucir, por menos dinero, porque VIVANNNN LAS REBAJASSSSSSS y olé!!

Eres una chica cañera, te gusta lucir las tendencias de la moda más arriesgadas, pues necesitas unas DR. Martens en tu vida, con las chaquetas royo Navy quedan genial, copia el look de Jesica Alba ;-))


Me encanta Miranda Kerr, es capaz de lucir tendencia y darle su toque chic, no eres muy fan de las sneakers? cuándo la veas a ellas las vas a querer tener... en la foto los modelos que ALPE nos ha ofrecido este invierno...sigues sin ser fan???


Y otra vez Miranda...pero es que me declaro fan de ella con lo que se ponga, ahora con botas Camperas y sin dejar de ser fiel a su estilo, con falda cortita luciendo pierna o con pitillos ajustados, estas botas lucen bien con todo, un diez a la colección de JANET de esta temporada!!!


Alexa, luce Slippers y es que sin lugar a dudas, los slippers son la tendencia que más me ha sorprendido esta temporada, un tipo de zapato que recomiendo al 100%, cómodos y chics, aviso chicas para ver lo bien que quedan hay que probárselos, que a mi me costó un poco pero fue calzarme unos y volverme fan super fan!


Y en este post, no podían faltar mis adoradas Biker Boots, sobre todo si son de ASH y tienen este estilazo, M-E-E-N-C-A-N-T-A-N,  sin más...


Ya sabéis que todos estos modelos los tenemos disponibles en KAMOME y ahora de RABAJAS, podéis solicitar más información en nuestro FACEBOOK, o escribiéndonos un correo a kamomeshoes@gmail.com o info@kamome.es, estaremos encantados de atenderos y de llevaros las zapatería a casa ;-))))

Feliz martes a todosssssssssssss! yo me voy cantando a grito "pelao" el AHORAAAAAAA  de Pablo Alborán! besotes a todos!! MUACKS, MUACKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario