jueves, 10 de enero de 2013

MOU BOOTS SUPER REBAJADAS


Muy buenos días a todos, os dais cuenta de que hoy es jueves ya?? jijijijijiji cómo pasan las semanas, yupi ahora mismo estamos de finde otra vez!!
Esta mañana he tenido tiempo de desayunar en mi terraza especial, esa en la que ya os conté que hay un sol espléndido y que da igual la época del año en la que estemos, se está genial...relajada y con un sol que nos da mucha energía de buena mañana, yo me siento en una mesita soleada, abrazo mi café con leche y es que dejo hasta de pensar...relax+café, es señal de que el día va a ir bien...hoy, por otro lado he tenido la suerte de estar con amigas y hemos hablado precisamente de eso...de lo rápido que pasa el tiempo y sabéis porque nos hemos guiado las tres...por nuestros hijos! yo creo que es ser madre y las horas del día acortarse y convertirse en horas de treinta minutos, un ejemplo..."las mañanas" yo ya puedo despertarme con más o menos tiempo...siempre acabo corriendo, otro ejemplo..."el medio día", terminas de trabajar y llegas a casa...ummm hoy me relajo, como tranquila e igual hasta me regalo una siesta! jaaaaa, ni lo sueñes...preparas la comida, comes, recoges lo de la comida y lo del desayuno, porque claro con las prisas de la mañana no te ha dado tiempo... entonces tu casa se convierte en una trampa anti siestas...porque empiezas a ver cosas por el medio y te entra el ansía de recoger, te das cuenta de que hay que preparar la mochila de la extra escolar que toque, la merienda y entonces me doy cuenta de que ya voy tarde otra vez...brrrrr cómo puede ser?? porque mi tiempo dura tan poco???
Pero así pasa un día y otro día y echo la vista atrás y pienso que la semana que viene mi princeso cumple seis añitos y que el tiempo ha volado, pero a la velocidad de la luz o del sonido el que corra más!! Por que para mi es como si hubiese sido ayer!!!! Así que volveré a aplicarme el cuento y disfrutaré más de mi tiempo, o por lo menos lo intentaré...

Por otro lado hoy quería traeros al blog algo de REBAJAS, aysss la rebajas que bien nos vienen verdad? y sobre todo para esas cosas a las que llevas tiempo dándole vueltas, lo compro? no lo compro? y entonces aparecen ante ti a un precio al que no le puedes decir que no... este es el caso de las MOU, muchas me habéis preguntado en FACEBOOK por ellas y muchas os habéis alegrado del buen precio al que se quedan ahora y es que están super rebajadas, son las AUTENTICAS MOU SQUIMO y las tenemos para ti, para que luzcas el modelo clásico de la marca londinense, estas botas son cálidas, suaves y desprenden sensualidad, celebs y bloggers las lucen contentas y ahora porque tu no??? 


Qué me decís de estos looks? a mi personalmente me encanta el de abrigo de pelo, lo veo tan chic!!!


Y cómo no, nuestras grandes bloggers se han hecho eco de esta tendencia y las lucen así de bien, la imagen la he recogido del blog CON DOS TACONES, de Estefanía, al que por cierto os recomiendo visitar!! a mi me encanta!

Así que creo...que solo me queda revelaros el precio en el que podéis conseguir Las MOU en KAMOME...preparadas...listas?? jejejejejeje allá voy! el botín que está disponible en cuatro colores, beig, marrón, gris y negro, solo cuesta...89,90€ y la bota alta la puedes conseguir en beig y negro por solo 129,90€, qué os parece??? súper precio verdad??? pues ya sabéis, podéis hacer vuestros pedidos por mensaje en FACEBOOK o por correo electrónico en kamomeshoes@gmail.com, espero que os gusten! Ya me contáis vale?


Muchos besitos a todos, espero que disfrutéis con calma del día de hoy...recordar que el tiempo vuela, vuela ;-)))

MUACKS, MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario