viernes, 5 de octubre de 2012

LOLA CRUZ NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2012/13


Lola Cruz / making off OI 12/13 from Lola Cruz on Vimeo.


Hola a todos muy buenos días de...viernes! aquí estoy para mostraros una colección que por regla general no me decepciona nunca, tiene algo con lo que siempre me suelo identificar, me gusta esta firma, porque me veo reflejada en ella en muchos aspectos, si jugáramos al juego ese donde te dicen, --A ver con qué marca te definirías?? sin duda yo elegiría LOLA CRUZ , y por si eso fuera poco, me refiero al hecho de que me defina con ellos sin pensar, el concepto de su nueva colección es que me ha llegado al alma, quiero contaros porque...y para eso creo que debo mostraros de lo que hablo:


Después de leerlo veo cuánta verdad hay en lo que nos trasmiten, "parte de nosotros está por todas partes" a mi me gusta que así sea, sobre porque parte de los demás también está en mi... " a partir de ese instante todo es relativo...relativo a lo que sentimos, a lo que somos..." me encanta porque no puede ser más cierto, porque muchas veces podemos sentir igual y otras muchas diferentes, porque para los que muchos es bien...para otros está muy, muy mal, y sobre todo porque lo que cada uno aportamos a los demás, hacen muchas veces que sus vidas tienen sentido...Me quedo con la sensación de que "todo el mundo es bueno" y que hay que confiar y cuidar a los que tenemos a nuestro lado y... que si muchas veces tengo que dejar de ver las cosas a mi manera para intentar verlas desde el punto de vista de alguien que me quiere...merecerá la pena que por un momento el "rojo" sea "azul"
Os preguntaréis que vena me ha dado hoy...el porque de esta actitud tan profunda en mi...esa chica que habla casi chillando, qué utiliza muchos !!!!!!!!!!!!!! en sus frases, que vivo riendo y cantando jejejejeje! vale soy yo no he cambiado, es solo que hoy es un día muy importante para mi, perdí a mi mami tal día cómo hoy hace 7 años... y justo hoy leo estas palabras preciosas y mira me sale la vena profunda, peroooooo,peroooooooo la cosa aquí va de moda y de zapatos, sólo quería compartir esto con vosotros!
Así qué vamos allá, os muestro a continuación las preciosas fotos de la colección de LOLA CRUZ! Alucinante la puesta en escena, me ha gustado tanto que creo que he visto las fotos 100 veces... #soymuyfandelolacruz








Chicas esto es sólo una pequeña muestra si queréis disfrutar visitar su web y dejaros seducir por el encanto de los zapatos de LOLA CRUZ! espero que disfrutéis viéndolos tanto cómo yo!

Os deseo un fin de semana perfecto...ya sabéis que " parte de vosotros está por todas partes " y yo me alegro de qué aunque sea sólo un ratito, esa parte de vosotros esté aquí! Millones de gracias!

MUACKS Y MUACKS Y OTRO DE REGALO MUACKS

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! Me acabo de enamorar de esa falda de cuero marrón y de los mocasines con tacón marrones!!!
    Bssss

    ResponderEliminar