lunes, 1 de octubre de 2012

ESTILO MILITAR


Hello, bienvenidos a Octubre, bienvenidos a una nueva semana, bienvenidos al blog de KAMOME! Cómo os va el día? los lunes a veces pueden ser muyyyyy durossssss, sobre todo, cuándo has disfrutado mucho del fin de semana, pero si no hubiera lunes...no nos gustarían tanto los viernes, los sábados y los domingo...eso es así! Cómo así es qué hoy vengo guerrera, no dejo de tararear,la canción de los 80 del grupo COZ,  a ver si entono y sabéis cuál es... " las chicasss tienen algo especial...las chicas son guerreras" os suena?? es de mi época...brrrr qué mayor soy!!! y es que he ido al Youtube a buscar un vídeo de la canción y me ha aparecido uno de la "Bola de Cristal", jajajajajaja, no ha llovido ni nada desde entonces, pero entonces paro, pienso y me doy cuenta de lo afortunada que soy de cumplir y cumplir años, y me vuelvo a sentir cómo una niña, pero eso sí una niña guerrera Ja!
El estilo militar, se ha hecho notar muy mucho y los armarios de la mayoría de nosotras, lucen con colores verdes, caqui, marrones, chaquetas, pantalones, faldas de camuflaje ya andan por todas las tiendas, y me gusta, me gusta esta tendencia, es cómoda, y a pesar del rollo masculino que tienen la mayoría de las prendas, sobre todo porque suelen ser muy amplias, a mi me parecen de lo más femenina, porque amigas...nosotras seremos guerreras sí! pero guerreras guapas y estilosas!
Así que me he puesto a buscar looks de esta tendencia tan espectacular y os los muestro acompañados de las botas que me están quitando el sueño esta temporada...por qué... os preguntaréis...pues porque me gustan todas y no sé con cuál quedarme...



Tenéis ya algo en vuestro armario de estilo militar?? os gusta llevar esta tendencia con este estilo de bota que os muestro?? Ya me contáis ehhhh!

Yo voy a seguir con mi lunes de locura... menos mal que se trata de locura transitoria, ya que mañana será otro día ;-)

Me voy canturreando la canción..."uhhhhh, ahhhhh, las chicas son guerrerassssss"

Hasta mañanaaaaaaa MUACKSSSSS!


1 comentario:

  1. Hoy hemos coincidido en tendencia en el blog, el look militar!!

    A mi me encanta esta tendencia, de hecho tengo ya unos botines y voy detrás de un vestido de Mango en Kaki y negro que a ver si cae...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar