miércoles, 10 de octubre de 2012

DR MARTENS VUELVEN PARA QUEDARSE


Muy buenos días a todos...cómo va vuestra semana?? la mía genial, ayer fue fiesta en mi comunidad así que hoy que es miércoles para mi también es un poco lunes, peerooo como el viernes es fiesta en toda España, también es un poco jueves jejejejeje, ay no sé que lío me estoy haciendo, me quedo con que hoy es un poco jueves y ya está, la botella medio llena y chimpún ;-)

Hoy os hablo de un tipo de calzado emblemático, mítico, y que me trae unos recuerdos maravillosos de mis 17 añitos, cuándo, estas botas eran mi más preciado tesoro...eso y una bomber y una perfecto negro...ayssss qué días aquellos, no sé donde habrán ido a parar ni las botas ni las chaquetas, pero hay que ver que bien me vendrían ahora ehh?? chicas todo vuelve y con ello los recuerdos, yo no es que fuera una adolescente rebelde ni nada de eso... un poco pava sí, pero rebelde para nada, pero la cultura punk me fascinaba y creo que era sobre todo por la música y por la ropa, en mi armario no podían faltar ni unas DR. MARTENS, ni por supuesto una camiseta de LOS RAMONES!! y así ya estaba yo feliz y cuándo oí rumores de que las botas de mi vida llegaban a KAMOME, ayyy hasta me emocioné!!! Nada que ver las combinaciones de los looks de ahora con los de antes ehhh? otra cosa que me encanta, yo antes para lucir mis DR MARTENS, era de rigor llevar camiseta de grupo y pantalones, si eran vaqueros mejor y el color negro debía predominar, pero ahora que la moda da mucho más de sí, que todo está permitido, me paseo por la red buscando estilismos con botas de este estilo y me encanta ver, que no están reñidas ni con las faldas, ni con los vestidos, ni con los colores, yo de verdad que espero no haber perdido el espíritu punk, pero me alegra haberlo entrelazado con el espíritu romanticón, que en la variedad está el gusto y olé!




De verdad que me he vuelto loca viendo la cantidad de looks que he fichado, la mayoría de un blog que me ha encantado que se llama COLLAGE VINTAGE,  si tenéis oportunidad echarle un ojo, está muy chulo!!

Habéis tenido alguna vez unas DR. Martens? y ahora os animáis? os gusta el estilo? Yo voy a hacerme con unas...pero esta vez no las perderé así pasen doscientos años...se las dejaré a mis nietas, que me da a mi que estas botas, volverán y volverán siempre... eran un mito de la cultura juvenil y lo seguirán siendo o eso espero ;-D


Espero que os gusten y si queréis unas, pues ya sabéis que en KAMOME las tenemos para vosotros, os deseo un feliz miércoles, millones de besos para todos, qué tal si hoy me despido con música?? os gustan THE CLASH...pues venga todos a bailar!!!

MUACKS Y MUACKS




1 comentario: