martes, 16 de octubre de 2012

ZAPATOS CON ALMA AGAIN&AGAIN


Hola amigos, muy buenos días de martes y olé, vaya frío he pasado esta mañana al ir a dejar a mi peque en el cole, pero esto qué es?? cómo es posible? si hace dos días estábamos con unos calores locos, con ganas de playa...púes esto amigos es... el clima mediterraneo, sí que sí, aquí pasamos de ir a la playa a sacar el abrigo, y por mi genial eh? que ya sabéis que soy de frío y además tengo ganas de sacar las medias y las botas ja!
Este viernes tengo una party...me encanta que por mi ciudad se estén poniendo de moda las fashion night, hace un par de semanas fue MANGO, abrió sus puertas por la noche e invitó a copitas y a un 20% de descuento a todos los asistentes, yo no pude ir...pero mis amigas Nany y Eva, me pusieron al día de como fue la fiestuki y de las cosas que se feriaron!!! Así que cuándo Andrea propietaria de una tienda de ropa super chula que se llama DIVINITY,me comentó que  organizaba una para este viernes, me ha entrado una emoción qué ya estoy buscando canguro!!! la tienda...tiene cosas ideales, tiene un perchero que siempre que voy se lo digo, me lo llevaría todo puesto y creerme que cuándo digo todo es todoooooo, adivináis que color predomina en este perchero?? jejejeje "el negro".Cómo la ocasión lo merece...un evento así es pura moda, ya estoy buscando el estilismo y cómo muchas veces me pasa lo único que tengo claro son los zapatos ;-P, tengo fichados unos salones de AGAIN&AGAIN que me vuelven loca, puede ser que ya os los haya mostrado, porque desde que vi estos stiletos me volví loca de amor, pero ahora que los he probado ya no puedo vivir sin ellos! así que seguramente los acompañaré de un vestido negro y chimpún! 
De la firma que os hablo, me gusta todo, ya le he dedicado algún que otro post, si queréis recordar podéis leer algo de ellos pinchando AQUÍ y cómo no me quiero repetir, sólo os diré que hacen unos zapatos dulces y con mucho estilo, en una palabra, para mi son zapatos que te llegan al alma, estos vecinos de ELDA, hacen un gran trabajo y ese trabajo se ve reflejado año tras año en sus colecciones.





De la campaña de esta nueva temporada me gusta mucho la dulzura que desprende, los colores y la calidez de las imágenes, que os parecen a vosotros? no son las fotos una preciosidad??
El modelo elegido por mi no es tan romántico, pero sí igual de bonito y maravilloso, he hecho una selección de mis favoritos, a ver que os parecen:




A ver si adivináis con que modelo me he quedado?? me gustan tanto...que estoy deseando estrenarlos!!!!

Así que hoy con el cuerpo pensando en fiesta de moda me despido, deseando que tengáis un día maravilloso, romántico y espectacular, cómo los zapatos de AGAIN&AGAIN.

Millones de besos todos, recordar que hoy es un día perfecto para...SONREÍR ;-D

MUACKS MUACKS


No hay comentarios:

Publicar un comentario