lunes, 22 de octubre de 2012

MJUS ITALIA NUEVA COLECCIÓN FW/12-13


Qué os parece esta forma de comenzar la semana? con mensaje positivo total y además de los que me encantan, sí sonreír es bueno para el alma que mejor forma de hacerlo que en compañía de nuestras amigas? Pues os confieso que a mi el mensaje me ha hecho efecto...venía yo esta mañana así, así, con cara de "malas pulgas" pero ha sido leer esto y...cómo por arte de magia me cambia el humor, y es que hoy mi pequeño princeso y yo estamos despiertos desde las cinco de la mañana, los malos sueños se han apoderado de nuestro descanso y no había manera, ni dándole la vuelta a la almohada, ni cantando, ni contando historias, mi niño ha decidido que ya había descansado bastante, qué ni a él ni a mi nos hacía falta dormir mas...aunque en su defensa diré que esto no suele ser habitual, es más bien lirón cómo yo, así que ahí estaba yo dándole abracitos y besitos con la esperanza de que me regalara media horica de sueño más...

Así que para mi sorpresa, cuándo he buscado información sobre esta firma y he visto el gran número de mensajes positivos que refleja, no he podido más que ponerme a sonreír y a pensar... es cierto, esa es la actitud! voy a ser una chica MJUS  y voy a aprovechar mi tiempo y me da igual haber dormido menos que ostros días, porque el haber estado tranquilizando a mi peque, eso no tiene precio ;-)

Mjus, es una firma italiana, junto con AIRSTEP, forman un binomio perfecto, consiguen acercar moda y comodidad y lo hacen cómo algo propio de su filosofía, muchas veces os he hablado de lo que me gusta el sport chic, soy defensora de que se puede ir muy, muy chic y llevar un zapato sport y aquí en esta firma he encontrado el fiel reflejo a esta teoría...es año de sneakers, de camperas y biker boots, son máxima tendencia esta temporada y antes de que os decidáis por uno u otro modelo, antes... tenéis que conocer lo que MJUS y AIRSTEP os ofrecen, por que merece mucho la pena echarle un ojo a su nueva colección.




A mi me han convencido, he descubierto una empresa que me representa y qué me encanta y tengo la suerte de poder contar con ella en nuestras tiendas KAMOME, así que parece que se me está arreglando el lunes verdad???

Ya sabéis las cosas no son cómo empiezan...son como terminan y yo me he propuesto que esta semana sea perfecta y...lo confieso, cabezona soy un rato! así que os deseo lo mismo a todos vosotros, una semana llena de días perfectos, y cómo por algún día hay que empezar...qué mejor que empezar por un LUNES jajajajajja!

Feliz día a todos, espero que disfrutéis viendo este tipo de zapato tanto cómo yo!!!

MUACKSSSSS Y REQUETEMUACKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario