miércoles, 18 de julio de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ



Hola, hola...sí ya sé hoy llego tarde...muyyy tarde, cosas del verano que me lleva loca, porque todo tiene que ser el mismo día, a la misma hora? os pasa a vosotros?? estar tan tranquilos y de repente ay, ay, ay " se me acumula la faena" jejeeje...pués así vivo yo ultimamente, un no parar!!
Pero hoy quería estar con vosotros, quería estar para contaros la maravillosa fiesta de cumple que tuve la suerte de celebrar el pasado viernes! muchas veces os he hablado de mis amigas, de nuestras comidas de risas, de nuestros bailes, de nuestras ganas de estar juntas, de cómo un día triste o duro puede cambiar en un segundo a un día genial y divertido sólo por el hecho de recibir un Whatsapp! la amistad lo puede todo verdad?? Pues este viernes mi amiga del alma Nany cumplía años y este año la ocasión merecía un fiestón por todo lo alto, nos pusimos manos a la obra y debo decir, modestia aparte, que fue una noche especial, mágica...cómo especial y mágica es Nany, una persona querida por todos, divertida, super amiga de sus amigos, de esas con la que puedes contar siempre, para reír y también para llorar...ella es única, ella es "nuestra Princesa Cordobesa" y quiero desde aquí decirle cuánto la queremos TODAS nosotras! Nan, el post de hoy va para ti! MUACKS. que cumplas muchos más y que yo siga a tu lado!!!

La fiesta se celebró en un entorno natural de ensueño FINCA EL TORRERO, a dos minutos de Elche no me podía imaginar que estuviera el paraíso, un sitio precioso donde lo pasamos de lujo, quiero agradecer a Jorge Orts y a toda su familia, lo maravillosamente bien que nos trataron, de verdad que un diez para ellos!!! Graciasssssss!



Y hoy os quiero mostrar mi look, para la ocasión, super cómodo y con los zapatos estrella del verano, disponibles en muchísimos colores en nuestras tiendas KAMOME, con los que pude disfrutar toda la noche!!! y por sólo 24,90€ !!! 




Aquí con mi preciosa amiga Nany, a qué se nos ve contentas?? pues eso que la noche acababa de empezar ;-)))

Espero que os haya gustado el sitio, si tenéis algún evento que celebrar ir a verlo...os enamorará a primera vista...ya veréis!!! Recordar FINCA EL TORRERO!

Los zapatos los tenéis en nuestra página de de Facebook PINCHANDO AQUÍ

Hasta mañana a todos os deseo un feliz día!

Muacks y muackssssss.

13 comentarios:

  1. Que sepas que ibas guapa no,lo siguiente!!! te favorece ese vestido tela!! y los zapatos son superchulos!!!
    Estoy de acuerdo contigo en que las amigas pueden cambiar un día malo solo con un whatsaap,yo vivo así desde que me vine aquí....y sabes??ellas son las que más risas me sacan,no sé que haría sin ellas,y a lo mejor las nombro demasiado y soy super pesá,pero es que se lo merecen por estar siempre a mi lado aunque sea en la distancia!!!jijiji ultimamente estoy un poco sensiblona......me voy a comprar unos zapatos!!!yujuuuuuuuu besos

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Finca, espectacular cumpleaños, espectacular cumpleañera y espectaculares amigas.
    Os quiero!!!!!!!
    Mil besosssssdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras te queremos a ti!!! sin ti todo esto no hubiese sido posible!!!
      Guapaaaaa!

      Eliminar
  3. Pero que requeteguapa que estas!!!
    El sitio tiene una pinta estupenda, pena que me pille un poquito lejos...
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi cuándo quieras te vienes que yo te invito!!! un besazo!!!
      Sigues disfrutando del calor???

      Eliminar
  4. Pero nenaaaaaa no te conocia y eres preciosisisma!!!! jijijijiji me ha encantado saber un poquito, algo mas personal sobre ti!!!!
    Madre mia vaya peazo de cumpleaños!!!! nosotras estamos preparando algo asi para la despedida de soltera de mi hermana, echaré un vistazo a la finca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa, muchas gracias!!! me gusta mucho que te haya gustado el post!!
      Si necesitas cualquier información más sobre el sitio me lo dices vale?? y si quieres hasta te acompaño a verlo!!!

      Mil besossssssss

      Eliminar
  5. Maaaadre mía, pedazo fiesta, pedazo fotos y pedazo sitio!! Y eso está a dos minutos de Elche?? Viviendo yo tan cerca no sabía de su existencia?? Eso no puede seguir así ajajaj Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya!!

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!!

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombón gracias por tus palabras!! ahora mismo voy a echar un vistacito a lo que me dices!!!
      Gracias por quedarte por aqui! muacksssss

      Eliminar
  6. ola wapa!!
    que xula la fiesta
    me ha gustado mucho tu blog, haces un buen trabajo
    si tienes un ratín pásate por el mio y opinas sobre mis dibujos
    un besoo

    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a verte!! gracias por comentar!!
      Besotesssssss

      Eliminar