miércoles, 11 de julio de 2012

KAMOME EN VENECIA...CIUDAD DEL AMOR


Hey amigos, muy buenos días...ya llegamos a la mitad de la week, oye se me pasa el tiempo volando y en verano aún más...me falta tiempo por todas partes, tengo la sensación de ir a 0 por hora jejejejeje, no me cunde el día nada, nada, así que antes de que me de un patatús o me estrese mas de la cuenta os propongo otro viajecito, un viaje especial que parte del equipo KAMOME, tuvo la suerte de realizar hace unos días, para asistir a un super evento GEOX...pero...no me quiero adelantar, porque el evento será en otro post, que la ocasión lo merece y mucho, solo os adelanto que fue alucinante ( y hasta ahí puedo leer)...

Los dias anteriores al evento, contamos con la gran suerte de hacer turismo por VENECIA...ayyy VENECIA, ciudad del amor y de canales... cómo sabéis esta ciudad maravillosa italiana está cubierta por agua... la forman 120 islas unidas entre sí por 455 puentes y dividida por 177 ríos y canales, una pasada digna de ver, en serio! Llena de grandes monumentos que todavía ayudan más a sentir amor por VENECIA, por lo mágico de sus intinerarios, los maravillosos viajes en Góndola, que son más bien ya solo utilizadas por turistas, ya que la mayoría de Venecianos se mueve por la ciudad utilizando un transporte que se llama Vaporetto, me hizo gracia porque es un autobús acuático...en Venecia no hay coches o navegas o andas, pero me encanta, es tan diferente a aquí ;-)))

La plaza de San Marcos es visita obligada, de ella dijo Napoleón que era el salón más bello de Europa y no se equivocaba, junto a ella el Palacio Ducal, símbolo del amor eterno...aysss estas cosas a mi me encantan yo es que soy tan pava para todo esto :-P, el gran Canal y por supuesto el Puente de los Suspiros, al que solo se puede acceder por un intinerario secreto desde el interior del Palacio Ducal...y yo lo veo, oigo suspiros y pienso en el amor, en el romanticismo...pero la verdad que nada más lejos de la realidad, ya que este puente une el Palacio con una antigua prisión, de ahí los suspiros pero no por amor, si no de tristeza por parte de los prisioneros que allí estaban encerrados...pero me voy a quedar con mi historia, el puente de los suspiros...es por suspiro de amor, aleé que a mi esto me gusta más!


AL FONDO TORRE DEL CAMPANARIO DE LA BASÍLICA DE SAN MARCOS

IGLESIA DE SAN SIMEONE PICCOLO

PUENTE DE LOS SUSPIROS...

PALACIO DUCAL

No os parece precioso...fue poco tiempo pero mereció la pena, paseamos en Góndola, contemplamos las especial belleza de esta ciudad, por agua, pero también por tierra firme, porque supongo que pensaréis...y no fuiste de shopping?? jajajajajaja, porque Venecia tiene mucho arte y mucha moda, así que ahora toca escaparates...yujuuuu, me encantó ver las tendencias que nos están acompañando esta temporada, pero también pequeños avances de lo que está por llegar y...yo no sé si es porque es nuevo o que, pero me encantó todo lo que vi, todo, todo y todo!!! queréis verlo vosotros? vengaaaa allá va!



De verdad que, qué bien se está trabajando por Venecia...es total de verdad que me encanta poder descubrir tanta belleza...espero que os haya gustado el post, que haya sido cómo estar un poquito allí... y preparaos porque el evento GEOX está apunto de llegar...próximamente en el blog de KAMOME!

FELIZ MIÉRCOLES Y MEJOR SEMANA...MUACKS, MUACKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario