lunes, 9 de julio de 2012

AMOR DE VERANO


Buenos días de lunes a todos...no sé si os pasa a vosotros que hay días que os despertáis felices...sin que nada especial haya cambiado...? púes yo hoy me he levantado super happy, no sé si es debido a todo lo que he dormido este finde o a que, pero mira ni pregunto eh? soy feliz? estoy contenta?? pues genial jejejejeje!

En verano hay tantas cosas de las que disfrutar, que claro es normal estar relajado, contento y feliz...las vacaciones se acercan, los días invitan a disfrutar, las rebajas, que no se me olviden...porque las rebajas a mi me hacen feliz, siempre hay algo que te puedes agenciar a un precio rebajado y del que sabes que vas a disfrutar igual e incluso aveces " a mitad de precio" jajajajajaja, así que hoy he pensado que os voy a mostrar mis deseos de rebajas... una wish list rebajil ;-)))

Lo primero que me encanta desde hace tiempo es una chaqueta tipo perfecto con tachas, ya sé que no es la época perfecta del año para lucirla, pero si la puedo comprar ahora a buen precio, podré soportar la espera para estrenarla en cuanto llegue el dulce otoño...


Qué pasada verdad?? a mi es que las tachas me encantan y combinar este rollo macarra con looks tan femeninos y dulces más... tachasssss venid a mi!

Mi segundo deseo es...algo que ya tengo y seguro que muchos de vosotros también, pero no me voy a resistir a hacerme con un nuevo modelo de CONVERSE y esta vez serán blancos y tipo bamba, que botines tengo muchos...ayssss este lo tengo fácil en KAMOME tenemos un montón de modelos, así que de esta semana no pasa que adopte en mi hogar a un nuevo modelo de estas zapatillas I LOVE CONVERSE...pero con todas mis ganas...


Y por último que no me quiero volver loca antes de tiempo...viene mi gran duda, ya os contado muchas veces que soy fan super fan de la firma LODI  y además es que esta temporada para mi se han superado, me gustan todos!! y son tan cómodos...he seleccionado mis modelos favoritos...pero claro tengo cuatro modelos en mente y no sé por cuál decidirme, así que os pido vuestra ayuda...con cuál os quedaríais vosotros?? la cosa está muy reñida porque los cuatro son maravillosos y diferentes...aysssss indecisión...palabra clave en my life!!






La imagen con la que abro el post de hoy es una imagen nocturna tomada del puerto de Ciudadella en Menorca y es mi mayor deseo...volver a visitar esta isla que tanto me gustó cuándo lo hice hace ya unos añitos, pero esta vez con mi princesito, si sus papis lo pasaron tan, tan bien sé que él lo va a disfrutar mucho más...las calas, el puerto, el ambiente...enamorada de Menorca estoy...pero este deseo este año tendrá que esperar, a ver el próximo verano ;-)


Tenéis muchos deseos para este verano?? y listas de rebajas?? o no estáis tan locos cómo yo?? ahhhh pero una cosa, me falta un deseo, deseo con todas mis fuerzas que seáis felices y que vuestra semana sea espectacular!

Besitosssssss MUACKS, MUACKS

2 comentarios:

  1. Me encantan las tachuelas,este otoño me ferio una chaqueta seguro!! que ya le he echao el ojo....jijiji con los zapatos lodi me quedo con el primero y el ultimo....y Menorca tiene que ser la caña!!!
    besukisssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta perfecto!!! Lástima que ya tenga una...pero sin tachuelas...
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar