lunes, 2 de julio de 2012

JUMPSUIT 2012

BLOG 4 STYLE FASHION
Hello a todos, muy buenos días de lunes...bueno comenzamos semana y mes, viva Juliooooo, el mes que precede a mis vacaciones, ay que ganas que tengo...pero mientras llegan, disfrutaré de este mes a tope...vaya fin de semana más especial que he pasado, he estado en Motril, disfrutando de unos días de descanso y de una boda preciosa, de esas en las que solo con ver la felicidad en la carita de los novios sabes que vas a disfrutar, una celebración muy especial de dos personas muy especiales, desde aquí quiero desear mucha felicidad a Paco y a Marta y agradecerles el maravilloso fin de semana que hemos pasado en familia!!!
Pero por si eso fuera poco, ayer va la Selección Española y se proclama campeona de Europa y la euforia se desata en el pais y que queréis que os diga, a mi me encanta, porque disfrutar es bueno no... buenísimo y si el Fútbol es capaz de conseguir que la gente celebre, disfrute y sonría por un rato, pues que viva el Fútbol, la selección, la Eurocopa y la felicidad!!!

Y centrándome en el tema del que os quiero hablar hoy...que es mi prenda soñada y deseada ;-) por la portada del post, supongo que habréis adivinado que se trata del jumpsuit o mono, el pasado verano ya comenzaron a hacer furor y este año vuelven con fuerza, y no me extraña es una prenda cómoda, femenina y está en mil y una versión, yo el año pasado me agencié uno negro de Zara y este año ya ha caído el de Blanco palabra de honor en rojo...y debo confesar que creo que estas rebajas que ya están aquí, voy a ir a la caza y captura del modelo en color blanco que Zara tiene en su colección SS/2012!




Y todavía no os he contado lo mejor de esta prenda...lo mejor de esta prenda es que combina con todo tipo de calzado, deportivo, plano, cuñas y taconazo, tú solo tienes que elegir estilo y dejarte llevar por la comodidad...


Con cualquier de estos modelos puedes sentirte especial y además ahora que estamos de rebajas...puedes ahorrarte un dinerillo, ya sabes que los complementos son la base del estilismo!!!

Te gusta esta prenda? con que tipo de calzado te gusta combinarla?? ya has ido de rebajas? qué te has comprado??

imágenes:








Y me despido por hoy, deseando que la felicidad nos dure mucho y que se contagie el espíritu deportivo a todos los ámbitos posibles, para que veamos el vaso medio lleno siempre!!! con una sonrisa todo es mas fácil, solo tienes que querer!!!! esta sonrisa va para ti... :-D

Gracias por visitarme y emplear vuestro tiempo en leerme, graciassssssssss! y besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario