lunes, 16 de julio de 2012

EVENTO GEOX VENECIA 2012


Hola amigos, muy buenos días! venga qué comenzamos la semanita que nos lleva al ecuador de Julio...mis vacaciones se acercan yujuuuu! pero mientras llegan sigo soñando, con viajes y eventos varios...os cuento que este finde ha sido total...el viernes una de mis mejores amigas, Nany, cumplía años y lo celebramos por todo lo alto...ya os contaré!!! y el sábado y domingo me he ido a relajarme a Tabarka, la islita de la que os hablé, uffff lo he pasado de maravilla!!

Pero hoy os traigo un fiestón impresionante que organizó la marca GEOX,  una presentación alucinante para presentar su nueva colección para la próxima temporada primavera verano 2013, más de 1200 personas de todo el mundo para asistir a esta gran presentación de la mano de Mario Moretti, presidente de GEOX y todo su equipo, a esta gran presentación y a la gran cena a la que tuvimos el gusto de asistir...lo que yo os diga A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, os dejo con imágenes del evento y de la nueva colección que sé que os va a encantar...los diseños, los colores, muy Geox pero con un toque moderno y dinámico, me encanta lo nuevo de esta temporada y sé que la próxima temporada me va a enamorar!!!







Y para despedirme de este post tan visual... lo hago con una foto de las verdaderas princesas KAMOME,  Esther y Raquel! con Mario Moretti en la cena de clausura del evento!


Hasta mañanaaaaa me despido con muchos besos y abrazos!!!
feliz día a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario