viernes, 25 de noviembre de 2011

PLANES DE FIN DE SEMANA



Hey, hola, estais preparados para mover el esqueleto like Mike Jagger? pues con este ritmo yo os digo: Buenosssss díassssss, por fin es...viernes, ja!

Por delante nos espera un fin de semana fantástico, lleno de cosas divertidas por hacer ohhh yeahhhhhh, cómo??? qué no tienes planes? qué no sabes que vas a hacer...ummmm esto hay que arreglarlo, verdad?, así que este post es dedicado a todo aquel que no tiene claro que es lo que va a hacer este finde y necesita ideas...o bien ya tiene algo en mente y necesita un empujoncito jejejejeje.

A mi me esperan varias cosas...un fin de semana de estos mios...que en cuanto acaban, me dejan con ganas de otro finde extra pero este último para descansar...Me hace especial ilusión una comida de chicas, de esas de risa que tanto me gustan, en honor a mi amiga Eva O., que cumple años el próximo domingo, Princesa muchas felicidades estoy deseando verteeeee!


Así cómo Carrie and friends lo pasaremos nosotras mañana verdad?? qué ganas, qué ganas...

Por otro lado, me esperan dos cumples más...estos otros infantiles, en los que aveces los niños y los papis, lo pasan igual de bien, los niños jugueteando entre bolas de colores y los papis de merienda y charreta, y cómo no... mañana me espera cine...que hoy estrenan El gato con botas y mi niño no quiere perdersela...así que el sábado tarde sesión de cine con mis churris...



Pero sí vosotros tenéis peques y no os apetece un cine, no hay nada mejor que un paseo por la naturaleza...el otoño nos regala paisajes increíbles que nos hacen disfrutar a mayores y pequeños, de estar al aire libre...deja a un lado la city y corre al campo...



Vale, si no tienes peques...y no quieres abandonar por nada del mundo la city, tengo el plan perfecto para tí...shoping total, muchas grandes superficies, nos regalan descuentos a partir de este finde, H&M...hasta un  50% hahahaha, en Mango mañana un 25%...chicas y chicos no sé vosotros, pero tengo que encontrar tiempo pata echar un vistacito aunque sea muy rápido jijiji.Aunque espero no volver así de cargada...



Por otro lado, imagina que buscando gangas y descuentos encuentras este finde el vestido, los zapatos, el complemento de tu vida...sería una pena no salir a lucirlo verdad? pues tengo otro plan, ummmmm cena romántica...tú, tu pareja y tu gran hallazgo, no es... más que ideal???



Ahhhh qué no tienes parejas? bueno no pasa nada, que me dices de lucir el atuendo, en una noche de bailes con amigos, si buscas a alguien quien te dice que no lo vayas a encontrar?? y sí no lo buscas...por lo menos lo pasarás bien...por lo menos, para mi, no hay nada cómo unos buenos bailes y olé!


Pero si tú eres de los que este finde no te apetece salir, ni cenar, ni comprar, ni ir al cine, ni nada de nada, tal vez es que necesites una cura de sofá, sí, sí, eso de quedarte tirado toda una tarde...viendo pelis, recobrando fuerza, sin hacer nada de nada...ummm pues venga ya tienes plan...viva el sofá ;o))


Pero luego no te olvides el domingo...de hacer algo de deporte, para que no todo sea...relax, el deporte ayuda a eliminar toxinas y en mi caso...mala uva, mira a ver si te funciona a ti y así podrás comenzar la semana que viene, con tanta energía y alegría que el lunes será perfecto, a ver, a ver...un, dos tres...Gym!


No sé...creo que hay muchas cosas para hacer...sólo tienes que encontrar la tuya y si ya eres todo terreno y el finde te pilla con muchas ganas, porque no hacerlas todas verdad?
Venga me cuentas tus planes? te ha gustado alguno de los que te he propuesto, sea cómo sea, hagas lo que hagas,pásalo muy bien y disfruta a tope vale?

Ummm se me olvida un plan muy interesante...apuntarte a nuestra fanpage de FACEBOOK, donde hoy lanzamos un nuevo sorteo, quieres un par de MUSTANG? , pues pueden ser tuyos...hazte fan pinchando

BESOSSSSSSSSS...

13 comentarios:

  1. Yo este finde tengo pensado descansar y hacer muuucho deporte porque lo necesito pero YAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya repaso de planes!! Yo espero poder hacer un poco de todo con un poco de improvisacion!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno...pues no está mal...descansar es genial y si lo combinas con deporte mejor, con más ganicas lo pillas...disfrura mucho Fashion!!!

    Jaime, un poco de todo jejejeje tú si que sabes, ese es mi chico, pasarlo bien!! besosssss

    ResponderEliminar
  4. Que finde más completo, que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mismo cariño...qué disfrutes mucho el tuyo!!! muackssss

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos planes todos y cada uno de ellos pero a mi este finde me toca currar...... que pena.... Me apunto los planes para el próximo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a los que nos toca trabajar se nos despeja la incógnita rapidito jajajajaja. Pero no solo voy a trabajar ¿eh? que el dia tiene muchas hroas, también voy a hacer un viva el sofá, como tu dices, que a mí el frío me cansa mucho.

    ResponderEliminar
  8. Uii!! Cuantos planes!! El mío será hacer trabajos de un par de asignaturas y estudiar para un examen que tengo la próxima semana en la uni... :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Siiiiii es mi cumpleeeeee!!!! Y lo celebrare en dos fases, la primera de tapeo y copeteo x Elche y la mejor la del finde que viene, nos vamos a Granada!!!!!!!!!!! Que tiemble sus....
    Gracias Yolanda, mańana nos vemos, me pondré mis cartujanas de Kamome!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaj, cuantos planes y para todos los gustos!!A mi este finde me toca sofá y prácticas de conducir ilegales por algún lugar olvidado de la city,así que cuidado,jajaja
    ya me cuentas que tal lo del gato con botas que me llamamucho al atención, y los eventos que tienes merecen un post para coillas como yo!!
    Un besaco enorme y a disfrutaaar!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja me encanta el post!!!! es cierto, tantas y tantas cosas q hacerrrr muchas veces nos quejamos de q no tenemos nada q hacer pero en el fondo nos encantaaaaaa x pura pereza!
    un besotee

    ResponderEliminar
  12. acabo de conocer vuestroblog, es ideal, os sigo!os dejo el mio por si quereis pasar a visitarlo y si os gusta os espero cm seguidores....besos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar