jueves, 3 de noviembre de 2011

NERO GIARDINI ITALIA


Hola amigos KAMOME, cómo va el jueves?? jejeje sí, sí jueves ya, ya huele a fin de semana, ya huele a cervecicas con amigos, que hoy ya se sale no???
Por aquí hoy ha amanecido lloviendo, toma OTOÑO, y me he dado cuenta lo que echo de menos a mi cochecito ( nota mental: todo lo que te dije el día que te rompiste...lo retiro, vuelve pronto...), porque vaya spring me he pegao hasta que por fin estoy aquí a buen recaudo y con café en mano, ummmmm "esto es vida", así, qué después de relajarme un poquito, hoy os traigo una marca Italiana, que relaja, es una marca tranquila, sin estridencias, con su sello italiano que denota elegancia, confort... creerme que NERO GIARDINI, lo tiene todo, y no solo porque  fabrique zapatos para toda la familia, si no que además es un zapato elegante, de alta gama a precios bastante competitivos.

BOTA MARRÓN /NEGRA: REF: 13249  169€
BOTÍN TACÓN BAJO: REF: 13256  139€

BOTA NEGRA: REF: 13244  169€
BOTÍN TACÓN: REF: 13254  129€

BOTA CAÑA ALTA: REF: 13226  190€
BOTA CAMEL: REF: 13250  169€
BOTÍN CORDONERAS: REF: 13252  139€

La colección de señora es fabulosa, es la comodidad personificada en un zapato, en un botín... es de estas colecciones de lineas suaves que enamoran a simple vista y que ya cuando te las calzas te hacen volverte loca de amor por NERO GIARDINI, y os aviso, este amor será para siempre...



BOTÍN LINEA SPORT NERO: REF: 13231  129€

BOTA ALTA: REF: 13229  149€
BOTÍN CREMALLERA: REF: 13227  139€
BOTÍN CORDONERAS: REF: 13228  139€
Y para mis adorados chicos KAMOME, NERO, no se queda atrás, su linea sport, me chifla por su versatilidad, son botines cómodos, deportivos que podrás combinar con todo...y qué me decís de sus botas?, lineas puras, con un toque más cañero, qué os parecen??



Pues yo solo puedo decir, que me encantan...qué me vuelven loca y que ya cuentan con una fan más, voy a poner unas NERO en mi vida...las miro y me dan paz, las miro y quiero unas yaaaaaa!
Y a vosotros que os parecen??? las conocíais? os gustan?.ya me contáis vale???

Y para animar un poquito el día gris con el que hoy contamos por casi toda España, hoy me despido con música, no conocía a este chico...pero alguien colgó en Face el vídeo y es que me he enganchado a la cancioncita...a ver si os gusta a vosotros, ritmo lo que se dice ritmo tiene un rato...venga! quien quiere bailar conmigo?? no me dejéis sola vale? muchos MUACKISSSSS





Os recuerdo que en FACEBOOK, seguimos sorteando unas ASICS, mañana por fin el ganador ;o))))

HASTA MAÑANA...

10 comentarios:

  1. me encanta esta marca. los zapatos tienen una gran calidad y son super cómodos!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulas me han encantado las de color camel¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho esta marca de zapatos, ademas de bonitos son súper cómodos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. jejeje... Eres genial!! Siempre con tus aventuras diarias...
    Estoy convencida que si fuéramos a bailar no te dejaba sola, porqué me encanta!!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajajajaajja me encantan tus posts!!! los zapatos son buenisimos, no conocia la marca!! y la cancion es un TEMAZOOO justo este sabado nos la pusieron en la discoteca y lo flipeee!! jaajajaj
    oyeee y ens erio q es tu sueño ir a vigo??? awwwwww no sabe sla ilu q me haceeeeeeeeeeee ajajajaj

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que soy más de verano que de invierno, pero cuando se me ponen un par de buenas botas por delante.......mmmm, no lo uedo resistir...besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ay pero qué botas tan bonitas, sobre todo las marrones tipo botín y además parecen de piel y tampoco son tan caras. A la lista de Reyes!

    ResponderEliminar
  8. Justo anoche vi a Christiano Ronaldo bailando esta canción,jajaja,se pega,se pega.
    Los zapatos son increibles!!!
    los botines camel serían míos si noestubiera pagando al de la autoescuela espero que con buen fin,ojalá quiera yo tanto a un coche como tú al tuyo enfermito!!jajaja.Besoosss!!

    PD:Jj no pudo ir porque yo trabajé...¡hombres! :D

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta firma pero tienen cosas muy monas

    ResponderEliminar
  10. donde se pueden comprar por internet yo las encuentro donde vivo pero tienen un precio mas caro de lo q ponen aqui gracias

    ResponderEliminar