jueves, 17 de noviembre de 2011

BULLBOXER BOTAS CON ESTILO


Hola, amigos...cómo va el día?? , bueno hoy no me podéis decir que mal...que es jueves, os acordáis que la semana pasada, avisaba de que hoy, Yolanda se iba de paseo con sus amigas...pues al final no ha cuadrado hoy...pero tranquilos que es porque lo he cambiado para el viernes noche jejeje, y mañana os cuento mis planes...
vosotros qué? al final alguien sale esta noche a desafiar al Otoño, o bien os quedáis en home sweet home? sea cómo sea lo pasareis bien, de eso estoy segura!!

Creo que ya sabéis que soy fan incondicional del casual wear, porque os lo he dicho mil veces, lo sé...cuándo me pongo a repetirme no hay quién me pare...y puede ser que sea por eso, que cuándo una firma de este estilo llega a la tienda, me vuelva loca de contenta y lo quiera compartir con todos vosotros, además adoro que las colecciones tengan para nosotras y para vosotros, porque eso de ir combinada con mi chico...también me encanta.
Cómo representación de ropa,para acompañar a esta gran marca que hoy os presento, he elegido a REPLAY, esta marca además de traerme muy buenos recuerdos de juventud, creo que es una de las grandes en lo que  moda vaquera se refiere...sabíais que a su creador se le ocurrió el nombre de Replay viendo un partido de football?, ays si es que las mejores ideas se nos pueden ocurrir cuando menos lo esperamos verdad?, en ese momento Claudio Buziol, creador de la firma, no creo que fuera consciente del gran imperio que estaba a punto de formar...


Y de la mano de REPAY, hoy viene a visitarnos BULLBOXER, marca joven, dinámica y muy urbana, vamos a sacar nuestros jeans estrella, nuestras bombers, para lucir cómo nadie este estilo de zapato, tan total...vamos allá!
Aquí tenéis chicos KAMOME, lo que os está esperando en nuestras tiendas a vosotros... que esta por ser vuestra semana...os merecéis un capricho no???

BOTÍN MARRÓN: REF: 12666  83€

BOTÍN GRIS CREMALLERA: REF: 12665  76€

BOTÍN LINEA SPORT: REF:  12661  76€

BOTÍN ALTO LINEA SPORT: REF  14002  76€

BOTÍN GRIS CORDONERAS: REF  12664  76€

BOTA ALTA: REF  12663  83€
Para nosotras, las lineas son parecidas, sport pero muy, muy femeninas a ver si os gustan:

BOTÍN PARCHES: REF  14001  85€

BOTÍN VUELTA BORREGUILLO: REF  13999  85€

BOTA HEBILLAS TACÓN: REF 13998  89€

BOTÍN DOS COLORES:  REF: 14676   65€

BOTA TRES COLORES: REF  13996  85€

CUÑA VUELTA PELO: REF  14000 75€
La botas de borreguillo, ya están apuntadas en mi lista de deseos...cómo siga apuntando cosas los Reyes me van a traer Carbón... que llevo ya una lista muy, muy larga...

Pero lo que me encantaría de verdad es que os guste a todos vosotros esta selección, cómo veis mucha moda a muy buen precio...os apetece un caprichito jijijiji, espero que sí!

Amigos mil besos, que tengáis un gran día de jueves...,mañana más cositas, os espero vale?

MUACKS


8 comentarios:

  1. ¡Hola Yolanda! Primero decirte que has hecho bien en cambiar el jueves por el viernes, vamos, que los viernes sale una sin pensar en madrugar al día siguiente y mejor, y en segundo lugar, me han gustado las botas, con estas salgo yo desafiando el otoño y los días de invierno frío, frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que original el botin con los parches! jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las propuesta de chico!! Pero a mi señor marido resulta que no le van los botines... Con lo que se llevan esta temporada!! Nada que seguirá con sus zapatillas de siempre...

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que graciosas¡¡ las botas de borreguito por fuera¡¡

    ResponderEliminar
  5. La bota con doble caña es eso mismo...a caña!

    Que chula ...me ha encantado!

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    Gift List at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. A Jj directo que va este post,jejej, a ver si se anima. las fotos de la ropa son muy chulas, me encantaría vestir así siempre!!Cómoda y guapa :)
    Un besazo y ya nos cuentas tus superplanes,eh? a ver si es verdad y paso a verte un día de estas fiestas,jeje.
    Byee!!

    ResponderEliminar
  7. Están geniallllll y su precio masssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola sofía este modelo que nos comentas lo tienes ahora por 59,90€...estan super chulos verdad? un besazo y muchas gracias, me encanta que te guste el blog! muacksssssssss

    ResponderEliminar