lunes, 7 de noviembre de 2011

VOLVO OCEAN RACE Y CAMPER



Hello a todos, buenos días de lunes, comenzamos semana, vamos allá! Depués de un finde lleno de emociones, quiero agradecer, todos y cada uno de los comentarios de la entrada anterior, donde felicitabais a mi chico y nos deseabais buena fiesta de celebración jejeje,pues así fue, lo hemos pasado genial durante todo el finde, el viernes con nuestro princeso y el sábado con amigos, gracias a todos de corazón, cómo será que ayer domingo toda la familia estaba dormida a las nueve de la noche ufffff no podiamos más!!!
Y no solo las emociones han sido para nosotros, este finde arrancaba en Alicante la Volvo, chicos este finde climatológicamente hablando ha sido tremendo, viento, lluvia, frío de todo, no nos hemos privado de nada...imaginaos al mediterraneo ahí en todo su esplendor, bravo y avisando a las embarcaciones...esto es lo que os espera estais preparados? Pues que empiece la VOLVO OCEAN RACE!!!!
Tras las primeras horas de carrera dos embarcaciones ya se han tenido que volver a puerto, impresionante como se rompe el palo central de la embarcación ABU DHABI, al caer en una ola a  más de 30  nudos de viento...vaya tela, vaya aventura, y no se retiran eh?? que vuelven, reparan los daños y comienzan otra vez! un aplauso para ellos y que tengan mucha suerte!
Y tras esta primera etapa, me alegra decir que el equipo CAMPER, lidera la carrera...preciosos todos los barcos navegando, pero mi preferido va primero, ánimo CAMPER, el mediterraneo ha sido todo vuestro.


Y cómo sé que CAMPER no necesita presentación, que es una marca de zapatos, conocida mundialmente, por sus diseños, por su tecnología e investigación al servicio del zapato y de nuestra comodidad, paso a presentaros la colección de esta firma que tenemos disponible para todos vosotros, en nuestras tiendas KAMOME, con estos zapatos uno es capaz de surcar los mares? ummmm no lo sé, lo que si sé, es que con un par de estos, el diseño y la comodidad la tienes asegurada, y cómo ellos bien dicen gracias a su creatividad y personalidad, pretenden: "ayudar a cada uno a ser quien quiera ser, a llegar a donde quiera llegar, y sobre todo a disfrutar el camino..." 
Pues me encanta esta reflexión, amigos disfrutemos de cada una de las horas de nuestro día, de todo y todos los que nos rodean, seamos felices...






Si queréis más información sobre la VOLVO podéis visitar su página pinchando AQUÍ.
Sí queréis más información sobre CAMPER, podéis visitar su página pinchando AQUÍ.

Espero que os guste esta marca, espero que vuestro finde haya sido genial, y os deseo una semana fantástica, llena de aventuras y de felicidad!!!


Un besazo, os espero mañana muack, muack

10 comentarios:

  1. Guapísisísima!!gracias por todo tu apoyo en el comentario,jejeje. Cuando vaya a barcelona te aviso,por si le llevo algo a tu hermano, un tupper o lo que sea,jajaja.Eres un cielo,con gente así da gusto estar en el mundillo :D
    Me alegro de que lo pasaran tan bien!!vaya finde completo,jjaja.
    Qué bien lo se la Volvo, a mi me pondría nerviosa ver a los barquitos en la inmensidad del mediterráneo tan bravo como debe de estar ahora, pero se que debe ser algo impresionante y digno de ver.Ánimo Camper!!jeje
    Estos zapatos incitan a la aventura totalmente!!
    Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Mercy, cari, gracias a ti por sacarnos una sonrisa cada día!!! lo del tupper tomo nota jajajajaja!
    Un besazo cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y comentar guapa:)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es que Camper es una firma mítica, yo la recuerdo desde que tengo uso de razón creo...

    Me alegro mucho que disfrutaras del finde, para eso estan no??

    Un besazo wapa

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ves...Camper no...no me va nada de nada!

    Pero tienen una larga trayectoria que les dan ese nombre con el que marcan!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Slippers vs Martens en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. a mi las camper nunca me han llamado la atencion... aun asi, esos zapatos q has puesto me han gustado bastante!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ir en un barquito de esos....

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que en los últimos tiempos Camper está sacando unos modelos ideales, no van muco con mi estilo pero a mi chico le quedan que ni pintados. Mucho ánimo a todos esos valientes que se animan a surcar los mares!!.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Inolvidable finde, hemos bautizado a mi peque y mientras lo celebrábamos comiendo sabéis que vistas teníamos? La Volvo race, impresionante!!!!
    Y sobre Camper que quieres que te cuente , son sin ser unos clásicos, quien no ha tenido unos camper en su zapatero? Yo siiiiiiii!!!!! Me encantan, aunque mas para chico
    Un becho princesa

    ResponderEliminar
  10. Mañana os cuento el regalo y qué tal!!y ostras,si...regalarle a jefes hombre debe ser peor,jeje. Buenas noches!!

    ResponderEliminar