miércoles, 30 de noviembre de 2011

LODI FIESTA


Buenos días a todos, cómo va la semana?? espero que bien, chicos hoy despedimos a Noviembre y pasamos a dar la bienvenida a Diciembre, un mes mágico, no creéis? se acercan las fiestas de Navidad y con ellas, fechas señaladas para compartirlas con las personas que queremos...pero también es tiempo de cenas, comidas, eventos...de todo trae este mes tan, tan divertido y tan, tan especial, estáis preparados para soñar? qué os parece si hoy comenzamos soñando con Lodi...abro el post con este precioso manifiesto, que esta maravillosa firma nos ofrece en su web, sin lugar a dudas LODI, es una firma que piensa en la mujer, pero fijaos en la frase que dice " horas buscando el punto de encuentro entre las tendencias, la moda y el mundo real"...no puede gustarme más esa frase y no puedo estar más de acuerdo, muchas veces queremos ir tan impecables, parecer tan modelos, que nos olvidamos de nosotras mismas y parecemos olvidar que una mujer cómoda consigo misma es una mujer segura...y ay amigas, no hay nada como avanzar por la vida siendo quien nosotras queremos ser y no quienes otros quieren que seamos...avanzar por la vida mirando de frente, sonriendo y si además de todo esto...te calzas alguno de los modelos de LODI que os traigo hoy...seguramente, no sólo andarás segura de ti misma si no que seguramente serás feliz... ;o)
Bienvenido Diciembre y bienvenidos todos los LODI que lleguen a mi vida!!

SANDALIA ORO, REF: 14766  110€

SANDALIA PLATA: REF 14766  105€

SALÓN ORO: REF 14767  99€

BOTÍN NEGRO: 14763  125€

SALÓN REF: 14762  99€

Madre mía...qué os parecen? no son maravillosos? es que a mi me han encantado...me he reservado la sandalia con el tacón en oro....pero es que los salones también me chiflan...aysssss qué alguien me pare que me pierdo jejejeje.

Me gusta mucho esta época del año...me gusta porque todo se vuelve especial, todo brilla más, porque, qué me decís de las colecciones que nos tienen preparadas para brillar como nunca en Navidad!!

Blanco deslumbra con brillos y aunque no sé si luego me atreveré a ir tan brillante, tengo que reconocer que al verlo he caído rendida ante el Brilli, brilli...

BLANCO

BLANCO
Pero no sólo Blanco deslumbra...si buscas algo más sobrio...pero no quieres dejar de brillar, Zara es tu sitio, el vestido negro, con manga abullonada y un solo hombro, me ha dejado con la boca abierta...

ZARA

ZARA...este me lo pido ;o))))
Y seguimos con propuestas...qué la cosa no acaba aquí...si está Blanco y esta Zara...hay que dejar un hueco a H&M verdad?? de estos últimos destacaría el colorido, fucsia, rojos, naranjas, claro que sí la vida en color es mucho más divertida!! quién se atreve a destacar?



Qué guay, nos espera un mes total...tenéis tantos planes que no sabéis por donde empezar?? jijijiji, yo es que empiezo que si cena con amigos del GYM, comida de empresa, cena de amigas que esa no me la puedo saltar por nada del mundo...mundial, y claro por otro lado vienen mi hermana Fanny y mi hermano Jaime, que viven fuera, pues tendremos que hacer cena de hermanos, desde aquí te aviso JC... ve buscándote un hueco guapo!! Noche Buena, Navidad...Año Nuevo...ummmmm ays creo que me faltan días, que va, qué va, sólo es cuestión de organización HAHAHAHA!

Bueno amigos, espero que os esperen días geniales, en compañía de gente genial...millones de besos.

OS VEO MAÑANA, MUACKS



16 comentarios:

  1. oleeeeeeeee por fin puedo comentar!!! además de lo feliz que soy viendo estos zapatos que me vuelven loca (LOS QUIERO TODOS) hoy ya salen mis comentarios en el blog!!! día redondo!!!!kissessssssss

    ResponderEliminar
  2. Star, qué alegría...el que la sigue la consigue, un besazo guapaaaaaa! y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad de zapatos nos enseñas hoy!!!! Me ha costado elegir uno pero creo que para estas navidades me quedaría con el salón dorado.
    Estoy contigo, el vestido negro de Zara es una pasada!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, gracias por estar siempre a mi lado, lo primero...lo segundo es que a mi también me ha costado jejejeje, me los llevaba todos ;o))) y además " los quiero yaaaa"
    Mil besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Diosssss!! que pasada de zapatos. Qué vicio....

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos zapatos, los salones parecen super equilibrados, seguro que son super cómodos, tanto en oro como en negro son una preciosidad. Y las sandalias parecen un lujo de otra epoca. Me han entrado ganas de comprar zapatos... Como no puedo empezaré la carta a los reyes magos :)

    Ps, el finde fue mitad y mitad, el sábado libré y fue un día genial y domingo lo trabaje sin pena ni gloria... Como si no hubiera existido, vaya. Ps2, queremos fotos de esas cenas!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo entiendo y comparto tu reacción jijijijijiji! idem para mi...

    ResponderEliminar
  8. Chicos de Koras, que tenéis un blog genial!!!! oye digo yo que habrá que desquitarse este finde no??? ya sabéis nada de trabajar y si hay que hacerlo solo un poquito vale???
    Prometo fotos... de las cenas claro que sí!!!
    Ojalá los Reyes Magos se porten genial contigo este año ;o)))))
    Besos y gracias por seguirme, es todo un honor!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me han encantado los primeros y siiiii! los zapatos de calidad ya sabemos donde estan...Y no es Paris, es ELCHE!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Dave!! muchas gracias y qué viva Elche jijijijiji! eres un amor muacks!!!

    ResponderEliminar
  11. No vas a parar estas fiestas,eh?jajajaj,me alegro de que te reunas con la familia :D

    Y si te reunes con la familia con los Lodi de plataforma dorada+el LBD negro de zara....ahí si que te envidio!!los quiero yo tb!!malditas prácticas de conducir,jajajjaa
    Bueno,es tarde y si no quiero que se me peguen las sábanas me voy a dormir ya....besooosss guapa!!

    ResponderEliminar
  12. me he enamorado de los zapatos de la primera foto

    ResponderEliminar
  13. Eiii que elegancias de zapatos!! Me quedo con los botines y con los zapatos negros que has puesto en último lugar!!

    Ai si, que bonito es el mes de Diciembre (y no sólo porqué sea mi cumple), pero como me gusta esa mágia y eso de ir paseando por la ciudad con las lucecitas y los villancicos de fondo.

    Un besazo wapísima!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar