lunes, 21 de noviembre de 2011

MUSTANG FALL WINTER 2011



Buenos días a todos...vaya tormenta esta cayendo en mi ciudad, chicos entrada estelar del frió, por la puerta grande, con rayos, truenos y agua mucha agua...

He pasado un fin de semana genial, estoy más contenta...la peli del viernes me encantó y se me hizo muy muy corta...no sé como voy a aguantar a ver el desenlace, que me han dicho que hasta dentro de un añito no se estrenará...paciencia, paciencia, en fin, por otro lado, el sábado y el domingo han sido perfectos, os cuento una muy buena de mi hijo?...ayer quedé con mi papi para comer y cómo no teníamos nada preparado fuimos a un sitio de esos que preparan comidas para llevar, el sitio en cuestión es super pequeñito y por regla general esta  a tope de gente, y no os quiero contar los domingos a las dos de la tarde, cómo se puede llegar a poner... pues ahí estaba yo con mi peque pidiendo mis raciones, cuándo mi hijo a grito pelao, comienza a cantar " que bonitaaaaa que es mi madre... que bonita que es mi madreeeeeee", imaginaos a la peña, muerta de risa y jaleando al peque " claro que sí chaval, dile a tu madre que es bonita", "muy bien guapo, di que sí...", "qué gracioso", mi hijo no cabía dentro de sí, cuanto más le decían...más lo repetía, pero es que ahora tendríais que haberme visto a mi...para empezar roja como un tomate, pero es que luego me entró la risa floja esa que no puedes parar y se me saltaban las lágrimas...salimos del sitio los dos de la mano muertos de la risa, nosotros y el resto del local..., así que ahora, pues me toca a mi " qué bonito que es mi hijo".
Cómo habéis pasado vuestro finde? también pasado por agua...tenéis mucha resaca electoral, os tocó en alguna mesa?? porque este año será casualidad pero a la mitad de mis amigos les ha tocado de algo...desde aquí os mando un saludo!

Y para caldear el ambiente en un día tan gris y lluviosos cómo el de hoy y para que en vez de lunes parezca que estamos, por lo menos, por lo menos a viernes...hoy nos vista una marca joven, dinámica super, super actual y que además esta al alcance de todos, vamos hoy a celebrar el lunes de la mano de MUSTANG, quién se apunta a disfrutar???









Me parece una pasada esta colección, botas, zapatos y botines, para todos los gustos... y para todos los bolsillos, que eso tampoco viene nada mal, verdad? y con estos días de lluvia, viento y frío que estamos teniendo, que la comodidad y el confort se apoderen de nuestros pies...me parece perfecto, me parece genial ;o)))

Sólo me queda desearos un gran día, el mio viene hoy apretadito, para estos días así creo que necesitaría más de 24 horas...porque ya sabéis que yo eso de quitarme horas de sueño, lo llevo realmente mal... jejeje
feliz lunes y mejor semana...muacks, muacks.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Me encantan las primeras botas!!!
    Así que la peli bien eh??? Que ganitas de verla!!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me quedan dos pelis de crepusculo que ver!!y ya te cuento mi ipinión,jeje. Qué bueno tu niño!!Me lo imagino en un sitio tipo Pollos guerrero, tan pequeño y apretao y montando el show,jajajaj,qué bonico!!
    Vaya si llovió esta mañana!!Pensé que no acababa nunca,así que voy con mis botas de agua por si acaso.Pero las de Mustang me gustan más!!
    Un besazo y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho o nada mejor dicho de mustang, peroooooo esta colección mola millllllll!!!!!!!!!, me encantan los botines de borreguito!!!!
    Feliz semana a todosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te gustara la peli. Yo fui ayer a ver "Mientras duermes".
    A tu hijo le viene de familia...

    ResponderEliminar
  5. A mi Mustang me encanta y tiene unos precios razonables para mi bolsillo ;)

    jejeje... Que bueno tu peque!! Es que con esa alegría que tiene su mami, no me extraña nada que sea así de espontáneo y dicharachero.

    Mi finde normal, por casita, haciendo deberes y mirando alguna que otra peli del Canal+. Sófa, peli y mantita... Tampoco está mal no?? jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me da rabia porque el calzado de mujer lo veo muy logrado en cuanto a diseño y compartiva de precios pero el de hombre lo veo inhumano, que poco estilo, no solo mustang, la mayoria. Pero Mustang me fastidia proque se que podrian sacar algo mejor!


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Smoking at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar