viernes, 18 de noviembre de 2011

ESTRENO DE AMANECER 1ª PARTE



Hola, hola...cómo están mis amig@s KAMOME hoy??, chicos que es viernes, día perfecto para ir al cine?? hahaha, yo sí...y no os imaginais mi emoción...os cuento un poco mi historia con esta saga, para poneros en situación ok?

Hace un par de años apróximadamente, estaba yo un día tan campante, cuándo mi amiga Pili, me dice, " oye que esta noche voy al cine con mis hermanas a ver esa peli de vampiros de la que todo el mundo habla...te apuntas?" y yo me quedo pensando...y le digo " pero Pili, esa no es una peli de adolescentes, tu te has fijao que nosotras ya estamos más cerca de los 40, nena?", bueno, replica ella, "por lo menos pasaremos un noche de cena y cine que tanto nos gusta no?"...ummmm pues también dices tu algo, voy a llamar a mi hermana, y que se venga y así compensamos lo de las edades jejejeje.
Y allí nos plantamos, que parándome a pensar, mi adolescencia no está tan lejos...que hace dos días era yo una chiquilla ja!
Y no os puedo explicar, entre otras cosas porque no me sale, lo que esa película supuso para mi...salí enamorada de Edward, de Bella, de los Cullen...y de la casa de los Cullen... hasta de Jacob, tanta lata de di a mi churri en los días posteriores a mi descubrimiento ( yo ya sabía que la adolescente que vivía en mi no había desaparecido), que me fue regalando la saga libro tras libro...madre mía, fue total, devoraba la historia de amor de estos dos y la vivía cómo si fuesen parte de mi familia, acabé odiando a los Vulturis a Victoria y a James que casi acaba con mi heroína en la primera peli...brrrrrr y lo que es más raro, deseaba con todas mis fuerzas que Bella se convirtiese en vampiro y pudiese vivir su amor con Edward durante toda la eternidad.
Así que cada vez que se estrena peli nueva de la saga, ahí vamos como una tradición todas las de la primera vez...y hoy es el día, esta noche veré la primera parte de Amanecer, os podéis creer que estoy hasta nerviosa jajajajaja ayss la adolescencia que mala es!
Sólo una cosita mi hermanita, mi Fanny, no viene esta vez...pero amor tú sabes que en cuanto estemos juntas, es lo primero que vamos a hacer, que yo si hay que verla dos veces para poder estar contigo, la veo eh?? así que mira en tu apretada agenda...que finde te vienes y nos escapamos de cena y cine...un alucine jajajaja!



Esto es un poquito de lo que me espera esta noche e mi sesión de cine con amigas...vosotros que vais a hacer hoy? alguien se ha enganchado a esta saga,  cómo me ha pasado a mi???








En fin amigos, que esta noche veré todas estas escenas y mucho más...sabéis las ganas que tenía yo de que se casaran estos dos??, pues más que de casarme yo!! vale exagero un poco, pero tenía muchas ganas...de que se casaran, de que se quisieran y de que sean felices...hombre ya, que les pasan unas cosas...de película!!

Ahora con mi emoción adolescente os dejo, deseandoos a todos un fin de semana, lleno de amor, de emoción y de cosas buenasssss. 

Mil besossssssss, hasta el lunesssss.

11 comentarios:

  1. jejeje... Todos mis compis de la uni estan con unas ganas de ver la peli!! A mi no me entusiasma, pero bueno, si se tiene que hacer un sacrificio y ver a Taylor Launter se hace, jejejeje

    Un besazo y buen finde para ti también!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohhhh!!! QUiERO VERLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me he visto el resto y leido los 4 libross!!;)

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  3. No puedo tneer mas ganass de ver la nuevaa pelicula madre mia, promete!!!

    ResponderEliminar
  4. qué emoción, qué ganas!!!un beso.
    elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. te puedes creer que no he visto ninguna :p

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó algo muy parecido, ví la 1º peli por casualidad y salí tan enganchada que me leí los libros uno detrás de otro, seguiditos. He visto todas las pelis varias veces y ya estoy deseando ver esta nueva entrega, aunque tengo que esperar hasta navidad.... Siempre las veo con dos amigas y no coincidimos hasta navidades!!! No se si aguantaré....
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Anda que avisas!!!!!! Mi noche no esta mal del todo, mis princesss durmiendo, mi churri, no tu churri y dos copones llenos de un vinito sencillo, un viña andanza reserva especial!!!!
    A que también promete la noche!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Fíjate, mi conocimiento de Crepúsculo se reduce a media peli de las primeras que hicieron, pero vaya pedazo de historia de amor :) Amanecer tiene buena crítica:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! la verdad que no soy una fanatica pero si que me gusta la saga. me he leido los libros y ya que salieron las pelis decidi empezar a verlas y bueno, no son tan buenas como los libros pero para entretener estan bien, ademas el actor que hace de hemmet, buff jejeje un besazo!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar