martes, 19 de noviembre de 2013

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, LA MARAVILLOSA HISTORIA DE SIRA QUIROGA



¡Hola a todos! Muy buenos días de martes! Ayer volví a disfrutar de una de mis series favoritas, la serie que emite Antena 3, basada en la exitosa novela de María Dueñas, "El tiempo entre costuras". Me encanta, ¡¡¡me alegra los lunes!!!. Yo no he leído el libro, pero desde el capítulo uno ya quería hacerme con él y por fin hoy... lo he conseguido. Así la espera entre capítulo de la serie se me hará más corta, porque podré seguir compartiendo mi tiempo con Sira Quiroga. El personaje me tiene cautivada, enamorada y admirada. Puede ser que Adriana Ugarte lo borde, lo sabré cuándo lea el libro, porque a mi, de momento, esta chica me encanta y me súper encanta. Soy muy fan de Sira Quiroga y por consiguiente soy muy fan de Adriana, ¡claro que sí!
La serie (bueno el libro) lo tiene todo para gustarme, la historia de amor, por la que Sira abandona todo, la traición, la supervivencia, la ubicación, (me están entrando un montón de ganas de visitar Tánger y Tetúan), la parte histórica que tiene entre la guerra española y la europea, todo lo relacionado con el espionaje, pero, sobre todo lo que más me llama la atención, sin lugar a dudas, lo que hace que disfrute mucho más si cabe la serie, es el vestuario que se luce en ella, Ayyyyy que vestidos y complementos tan maravillosos, cuánto glamour, hasta en los modelos más sencillos. 
Me gusta mucho la moda retro-vintage, pero disfrutarla desde la mirada de Bina Daigeler, directora de vestuario de la serie, me fascina. Esos vestidos camiseros, la cintura marcada, las faldas lápiz, las blusas con lazada... Pero... ¿Y los complementos? ¡¡Madre mía los complementos!! Los tocados, los bolsos lady, los guantes, esas melenas onduladas, los guantes, las gafas de sol... He leído que Sira luce unos 20 y 30 modelos en cada capítulo y no he visto más derroche de glamour. 
Y cómo no... a mi  me entran ganas de lucir este estilo, y lo tenemos fácil, este año firmas cómo Dolores Promesas Heaven, Ivan Campaña, Duyos y muchos más, inspiran sus creaciones en esta maravillosa moda de los años 30 y 40. Y es que la moda nunca pasa de moda y eso me encanta!


Si queréis lucir el estilo Sira Quiroga, os dejo con algunos momentos de la serie para que os sirvan de inspiración... ay! Hoy mismo empiezo el libro, espero que me guste tanto como la serie, ya os cuento...






Y a vosotros... ¿Os gusta la serie? ¿Habéis leido el libro? Y esta moda retro, os va? o jamás te enfundarías en una falda de tubo por debajo de la rodilla?? Cuentame cosas, que me encantan vuestros comentarios!!! Os espero.
Besos y feliz martes a todos!!

1 comentario:

  1. Me encanta la serie, por una vez en mucho tiempo estoy deseando que llegue lunes, je, je,je! el libro no lo he leido pero mi madre si, y me ha recomendado leerlo despues de ver la serie, ya que hay muchas cosas que cambian... y dice que es muy bonito. Me gusta mucho esta moda, la veo tan mona a Adriana que me dan ganas de vestirme a este estilo, pero con 1.60cm que mido no, no todas las tubo me quedan bien... tendremos que buscar la perfecta. Un beso guapa!

    ResponderEliminar