miércoles, 27 de noviembre de 2013

ASH ITALIA Y QUE LLEGUE EL FRÍO...


Hola a todos muy buenos y fríos días!! El frío ha llegado de pronto, lo esperábamos si, pero...uffff ha llegado con ganas!!
En mi zona es lo habitual, pasar de la manga corta al abrigo, pero este año o a mi me ha pillado desprevenida o este frío es mucho más frío que el del año pasado, jajajajajajaja.
Estas botas que os presento hoy, habían pasado casi desapercibidas a mis ojos, paso muuucho tiempo en la tienda y me encanta la sensación de descubrir modelos nuevos cada día. Este es el caso de estos maravillosos botines de la firma ASH ITALIA. Esta marca no se caracteriza precisamente por fabricar zapatos corrientes, como yo muchas veces digo, nos ofrece un calzado cañero, un calzado que suele ser siempre el protagonista de cualquier look. Un calzado diferente, lleno de estilo y con un cuidado diseño.
Este botín está indicado para pasar un invierno cálido, son botines "todo terreno". Ya me veo con ellos en una escapadita a la nieve, paseando por la estación y con un look muy parecido al que os muestro en la foto que hoy abre nuestro post. Me veo, me veo... Este año voy a la nieve, sí o sí ;-)
Y espero que me acompañen estas preciosas botas que me tienen loca desde que las vi. Ya encabezan mi lista de deseos para esta Navidad... ¡Que está a la vuelta de la esquina!



¿Qué os parecen a vosotras? Os imagináis calzando este tipo de calzado? Espero que sí y que vengáis a KAMOME  a conocer todas nuestras novedades para que tengáis un invierno calentito y a la moda.

Feliz miércoles, besos infinitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario