jueves, 7 de noviembre de 2013

¿DONDE ESTÁ EL OTOÑO?


Hola a todos, muy buenos días de jueves!! Ays lo que me gustan los jueves... bueno y los viernes, y ya que me pongo, lo que me gustan todos los días de la semana... Hoy vengo con un post de esos de reflexiones, divagaciones, pensamientos en voz alta, llamarlo como queráis, porque hoy vengo con rollo poético ;-) Lamentos de un Otoño, que no llega...
Hoy siete de Noviembre de 2013, en mi ciudad y en gran parte de España, estamos gozando de unas temperarturas estivales, ayer sin ir más lejos rozamos los 30 grados y lo siento pero a mi esto... ¡¡No me gusta!! Me explico esto está bien para  Septiembre y Octubre pero... en Noviembreeeee?? Yo es que voy loca... Ayer no se me ocurrió otra cosa que ponerle a mi peque manga larga... y estuve todo el día pensando ¿Se me habrá asado? Y eso que yo soy de las que se ve al hombre/mujer del tiempo casi todos los días, pero mi chip está en otoño, así que yo voy calzada ya, con botas y medias tupidas y al medio día me entran los siete males... No me organizo, "mea culpa" pero es que... a mi me encanta el fresquito de esta estación, los colores, los sabores... la fruta de otoño me vuelve loca, jejejejeje, las mandarinas, las castañas, los dátiles, la granada... y así seguiría. Por eso he decidido que el calor no me va a parar... no me van a quitar mis sensaciones de otoño, me niego a cambiar el chip y espero al fresquito otoñal con paciencia y prometo no quejarme si salgo más abrigada de lo que debería, como dice el dicho "palos con gusto... no duelen"
Y mientras espero, que mejor forma que relajarme mirando preciosas fotografías de esta estación, en la red hay verdaderas maravillas que reflejan el espíritu otoñal. Os dejo mis favoritas... Hoy es el día de las cosas bonitas, disfrutad...

Habitually Chic
Pinterst

Pinterest


diana212






Root desing

Love like a war


Para despedirme os dejo con una preciosa cita de George Eliot (seudónimo de la escritora británica Mary Anne Evans, 1819/1880), sobre el Otoño: " ...Delicioso otoño! Mi alma se entrega a él. Si yo fuera un pájaro, volaría sobre la tierra buscando los otoños sucesivos..."

Y así me siento yo... cautivada por una estación que no acaba de llegar... ¿Y a vosotros que estación es la que más os gusta?
Espero que este pequeño viaje fotográfico sobre esta estación os haya gustado tanto como a mi. Besos otoñales con sabor primaveral a todos. Hasta la próxima semana...

Muacks.



1 comentario:

  1. Esta estación del año me encanta!!! pero sin que llueva jejejej
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar