miércoles, 12 de junio de 2013

EL VERANO NO SERÍA LO MISMO SIN... YOKONO


Buenos días a todos!! Qué contenta vengo hoy...  de esos días que sí o sí la cosa va bien y que todo te hace gracia y te sientes "flex", pues así estoy yo hoy!!! 
Será porque hoy traigo al blog una firma que me tiene enamorada por su frescura y comodidad, una firma que promete una primavera y verano diferentes y, con sus zapatos no puede ser de otra manera. Aptos para todas tus actividades veraniegas. Comida con amigas?? YOKONO, por supuesto, festivales de verano?? YOKONO, por favor, cena a la luz de la luna??? YOKONO es tu calzado.
Una firma ilicitana de la que me siento más que orgullosa, porque amigos, hacen zapatos muy cuidados, respetuosos con el medio ambiente y lo que es más importante, te cuidan a ti.
Este verano YOKONO nos ofrece cuatro lineas para calzar nuestros pies.
 Energy Look, nos ofrece una colección llena de colores vibrantes,para combinar con tus outfits más atrevidos. Llenar tu vida de color es muy importante en los días de verano ;-))

Animal Print,  tendencia estrella de la temporada, saca tu lado más salvaje combinado tus zapatos con este tipo de estampado con colores tierra y neutros. Saca tu lado salvaje y vive intensamente el verano.

Mediterranean Chic, colección inspirada en el sol y la playa, no encuentro mejor fuente de inspiración en verano que un maravilloso día de playa.

Ethnic style, el estilo étnico es otra de las grandes tendencias de la temporada, consigue mezclas de color, busca el look más trendy, el verano sin esta tendencia tan natural no sería lo mismo, verdad??



Cómo veis, gran variedad de estilos y modelos que no os debéis perder esta temporada. Gracias a YOKONO podremos vivir un verano intenso, lleno de comodidad y estilo.
Cuándo te los calzas ya no te los quieres quitar, por eso sé que si probáis cualquier modelo de la firma, se quedará con vosotras a pasar el verano y será vuestro compañero perfecto.

Espero que hoy sea un día muy bonito y especial para todos vosotros, ya nos hemos liquidado media semana, el espíritu del finde ya se apodera de nosotros... sonríe, disfruta, sé feliz y calza YOKONO, no te arrepentirás ;-))

Muchos besos, hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! soy una chica que vive en murcia pero que mi novio y toda su familia es de elche, yo conocí la tienda allí y siempre que voy pico algo jejejej ahora me está encantando toda la ropa y complementos que tenéis, me parece precioso y muy bien de precio!
    te invito a que conozcas mi blog y podamos seguirnos, y si algún dìa haceis algo no dudes en contar conmigo!!
    besitos
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hace varios años me compre unas manoletinas yokono de charol en blanco con la suela.de goma....comodísimas!!. me podríais decir si hay alguna posibilodad de conseguirlas??

    ResponderEliminar